Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi acuario  (Leído 50883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24-Febrero-2016, 22:59
Respuesta #150

Ya tienes el acuario preparado? es casi un reseteo.
O no. Desde mi punto de vista lo veo bastante fácil.
Con semejantes bestias hay que sacar casi todo. Aunque Manuel es capaz de sorprendernos con un sudamericano de "lubinas" con plantas . Me come la ansiedad!! Jajajajajaja.  :hap:
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


25-Febrero-2016, 00:10
Respuesta #151
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ya contó lo que va a meter, bichos grandes y brutos.


25-Febrero-2016, 20:42
Respuesta #152

Ya tienes el acuario preparado? es casi un reseteo.
O no. Desde mi punto de vista lo veo bastante fácil.
Con semejantes bestias hay que sacar casi todo. Aunque Manuel es capaz de sorprendernos con un sudamericano de "lubinas" con plantas . Me come la ansiedad!! Jajajajajaja.  :hap:

Si si ...sacare todo y luego meteré un par de troncos y cuatro piedras y listo no llevara nada de plantas ,sera algo rápido  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


05-Marzo-2016, 21:48
Respuesta #153

Bueno ya están por aquí los primeros habitantes ,son todos bastante peques y especialmente el Hypsophrys nicaraguensis ,pero bueno ya irán creciendo con el tiempo  :gño:

Andinoacara rivulatus


astronotus ocellatus albino


Hypsophrys nicaraguensis
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


05-Marzo-2016, 22:26
Respuesta #154
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pero que bonitos se les ve, parecen estar bien adaptados.
Cuando crezcan y cojan tamaño van a ser espectaculares.

Espero que nos pongas fotos de como van creciendo, lo mismo un post con cada especie estaría bien para seguir la evolución  :whi: (por pedir que no quede).



06-Marzo-2016, 00:41
Respuesta #155
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Abran juego, señores!  :enj:

Cuántos de cada?  :whi:

Positivamente: Vas a estar entretenido con un mantenimiento muy bajo, aunque les falta bastante para que empiecen los torneos.

La crítica: Con lo bonitos que son los oscar... tenían que ser albinos? (Ya lo he dicho)



06-Marzo-2016, 10:04
Respuesta #156
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

 :enj: :enj: :enj: :enj:

Aunque lo pongas en pequeñito se lee.



06-Marzo-2016, 12:23
Respuesta #157
  • Visitante


La crítica: Con lo bonitos que son los oscar... tenían que ser albinos? (Ya lo he dicho)

Añado, bonitos de juveniles, de mayores a mi no me gustan, aún así coincido con lo de los albinos.


06-Marzo-2016, 12:48
Respuesta #158

A falta de pan buenas son tortas  :ght: :ght: :ght:



Los ocellatus tigre rojos llegaran a finales de la semana que entra ,mi idea eran 4 rojos y un albino pero al final serán 2 albinos y tres rojos ,los demás son dos de cada especie y no aumentara el numero ;)

Que conste que a mi los albinos tampoco es que me gusten mucho pero es para variar un poco  :nos:

Nell ,lo de las fotos lo intentaremos pero lo de un post por especie ya no se yo .....que vago que estoy  :ght:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


06-Marzo-2016, 14:07
Respuesta #159
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Anda! Si es sólo abrir un post con cada foto y especie, luego si te da pereza te alojo  yo las fotos.

· tap.. tap.. tapatalk ·



18-Mayo-2016, 22:27
Respuesta #160

Bueno voy a actualizar esto un poquito ,los dos albinos se murieron al poco tiempo ,creo que algún tipo de parasito externo ,los medique pero no llegué a tiempo  :grave: ahora en vez de los albinos tengo tres ocellatus tigre rojo ,una pareja de Andinoacara rivulatus y teoricamente otra pareja de Hypsophrys nicaraguensis

El tema es que esto ya se esta animando ,los Andinoacara rivulatus aun siendo bastante pequeños se les ha levantado la lívido y este es el resultado .Alguien se anima.... :alas:




Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


18-Mayo-2016, 22:31
Respuesta #161

menuda nube manuel enhorabuena


18-Mayo-2016, 22:47
Respuesta #162
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El padre de las criaturas es espectacular, la hembra supongo que también, pero cuando la ví estaba muy negra y no lucía color, ahora sé el motivo.

Muchas gracias por compartir el vídeo. Me encanta!!!


18-Mayo-2016, 23:05
Respuesta #163
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Enhorabuena Manuel!
Pues mi experiencia con los rivulatus (Por aquel entonces Aequidens) fue que estaban obsesionados con el sexo...  :whi:
Si no tienen la talla de adultos, yo bajaría la temperatura y que engorden a base de viandas... ("Paz y desarrollo personal") Creo que les irá bien a todos  :kac:

Es una opi...



18-Mayo-2016, 23:28
Respuesta #164

Enhorabuena Manuel!
Pues mi experiencia con los rivulatus (Por aquel entonces Aequidens) fue que estaban obsesionados con el sexo...  :whi:
Si no tienen la talla de adultos, yo bajaría la temperatura y que engorden a base de viandas... ("Paz y desarrollo personal") Creo que les irá bien a todos  :kac:

Es una opi...

Los tengo siempre sin calentador y no me bajan de 23º ,así que en ese aspecto no puedo hacer nada ,y menos ahora que viene el verano ,las viandas las tienen aseguradas ,se pegan unas panzadas de mejillón y de langostinos que no veas :alas:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio