Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi acuario  (Leído 52621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21-Agosto-2015, 22:47
Respuesta #120

Te animaste con los elefantes? Qué tal te comen? También me gustaba mucho el lecho de hojas pero es verdad que el tener que ir añadiendo para además ensuciar un acuario tan grande debe ser un rollo...

Al final me decidí a ver que tal se me dan estos peces ,nunca los mantuve así que es una experiencia nueva ,por el momento se ven muy bien y comer van comiendo incluso picotean la escama

Bueno ,pues ya hay novedades ,hoy al llegar de trabajar me encontré con una hembra de pseudocrenilabrus embuchada ,esto si que es llegar y besar el santo ;)
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


21-Agosto-2015, 23:07
Respuesta #121
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bueno ,pues ya hay novedades ,hoy al llegar de trabajar me encontré con una hembra de pseudocrenilabrus embuchada ,esto si que es llegar y besar el santo ;)

Y???? donde está la foto????


21-Agosto-2015, 23:13
Respuesta #122

Bueno ,pues ya hay novedades ,hoy al llegar de trabajar me encontré con una hembra de pseudocrenilabrus embuchada ,esto si que es llegar y besar el santo ;)

Y???? donde está la foto????

A ver si mañana ...hoy va ser que no tengo muchas ganas de coger la cámara y ponerme a procesar  :sleep:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


22-Agosto-2015, 03:12
Respuesta #123

Precioso Manuel.  Me quedé con la espinita de verlo en pleno apogeo aquel día.
Suerte con esos elefantes. Nunca me duraron mucho. Sin peces muy rápidos como los tetras lo tendrán más fácil para comer. :lng:
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


22-Agosto-2015, 17:45
Respuesta #124


Y???? donde está la foto????

Esta es la foto ,mas vale tarde que nunca

pseudocrenilabrus philander ( Hembra embuchada ) by Manuel Salgado, en Flickr

Precioso Manuel.  Me quedé con la espinita de verlo en pleno apogeo aquel día.
Suerte con esos elefantes. Nunca me duraron mucho. Sin peces muy rápidos como los tetras lo tendrán más fácil para comer. :lng:

Ahora ya sabes por que saque los tetras  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


22-Agosto-2015, 22:22
Respuesta #125
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias Manuel.

A ver como va la cosa, espero que nos mantengas informados, y si puede ser con fotos.


23-Agosto-2015, 10:01
Respuesta #126
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Enhorabuena crack!

(PD: No los estarás embuchando como a las ocas como hace Nell con sus alevines barrigones?  :whi:)



23-Agosto-2015, 13:41
Respuesta #127
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

(PD: No los estarás embuchando como a las ocas como hace Nell con sus alevines barrigones?  :whi:)

Aunque lo pongas en pequeñito, te he leído!!!!!  :talk:


24-Agosto-2015, 01:06
Respuesta #128
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Enhorabuena!! Diosmio... Dos semanas en esa piscina que tu llamas acuario y ya criando! Que chulada... Ya nos iras contando del co.portamiento de los papis
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


24-Agosto-2015, 22:15
Respuesta #129

Pues ya hay mas novedades , la otra hembra ya esta en las mismas que la otra  :alas:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


24-Agosto-2015, 22:54
Respuesta #130
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Habemus plaga!  :ppy:  (Que sobreviva el más preparado)



24-Agosto-2015, 22:55
Respuesta #131
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Jooooder! Menuda remesa vas a sacar de ahi! Sigues teniendo los dos machitos o ya solo uno?
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


25-Agosto-2015, 00:04
Respuesta #132

A ver como les va ,a mi me dan mucha penita cuando les doy de comer corren detras de la comida y cuando llegan a su lado se quedan mirando y no dan ni un solo bocado , pobriñas...
Los machos siguen los dis pero uno no se come ni una rosca se pasa el dia escondido y si se asoma lleva un par de corridas y vuelve para su sitio , sigo diciendo que no les llega el acuario para dos machos  :ner: que caracter por dios  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


25-Agosto-2015, 01:22
Respuesta #133
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Veo que esas dos parejitas te tienen entretenido y algo preocupado, menos mal que el acuario es enorme que si no.

Supongo que no vas a sacar a los alevines no?


19-Febrero-2016, 22:47
Respuesta #134

Por dios !!!que abandonado tengo esto....una pregunta de agosto y yo sin verla y si la vi ya no me acuerdo  :alas: :clap1:

Bueno como ya sabéis tengo esto de los acuarios un poco abandonado sin ganas y con mucha desidia y por intentar darle un impulso tengo programado un cambio totalmente radical y tan radical que si me lo dijesen hace unos meses diría tajantemente que no era de mi agrado ,pero hay que probar  otras cosas .... así que en breves tendréis novedades ,solo una pista ,o mejor no ,que malote !!!  :ght: :ght: :ght:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio