Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Por fin... mis patos!  (Leído 7173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18-Mayo-2016, 22:04
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Hace unos días Manuel me llevó a ver y fotografiar los patos que tanto me gustan, y me quité el gusanillo.

Este pato es realmente espectacular, conocido como Pato de la Florida o Pato joyuyo. El macho es precioso pero la hembra no se queda atrás, espero poder verla algún día.


Los patos comunes también tienen su belleza, aunque las hembras no son tan coloridas y llamativas como los machos.



18-Mayo-2016, 22:21
Respuesta #1

Para ser tus primeros patos son muy buenas.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


18-Mayo-2016, 22:28
Respuesta #2

muy buenas nell


18-Mayo-2016, 22:35
Respuesta #3

Buenas tomas Nell ,total poco tiempo paramos y la mayoría del tiempo hablando en vez de sacando fotos  :ppy: ,a estos sitios hay que ir con mas tiempo y estar mas atento ,pero fue una mañana muy agradable  :vit:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


18-Mayo-2016, 22:45
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

En estas cosas, aunque el objetivo sea la fotografía, la compañía hace mucho. Gracias!!


18-Mayo-2016, 23:11
Respuesta #5
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Menudos colores se gasta ese macho!
Me gusta esa foto Nell, aunque no tenga ni idea del tema.



19-Mayo-2016, 01:14
Respuesta #6

Veo que la obsesión con los patos es algo generalizado! Tengo un cuñado que adora fotografiarlos.
Me encanta la primera Nell!


19-Mayo-2016, 07:49
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias por los comentarios.

Ese macho es realmente bonito bonito, tiene un color tremendo, parece de porcelana.

La verdad es que son agradecidos de fotografiar y a mi personalmente me gustan mucho.

· tap.. tap.. tapatalk ·



19-Mayo-2016, 08:13
Respuesta #8

La verdad es que nunca me había parado a mirar atentamente a los patos, y realmente el primero es muy bonito.

Estáis hechos unos profesionales de la fotografía, enhorabuena.

Saludos


19-Mayo-2016, 10:27
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El primero se le escapó a un particular y allí quedó, una pena, no sólo por la parte económica, si no también porque supongo que cuando consigues una raza tan especial debe doler perderla.


19-Mayo-2016, 10:39
Respuesta #10

Solo por curiosidad, ¿cuánto puede costar un pato así?


19-Mayo-2016, 11:02
Respuesta #11
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Creo que me comentaron sobre 40€, supongo que si se compra una pareja el precio puede variar hacia arriba o hacia abajo, pero a veces no es sólo el precio en sí, es la dificultad de conseguirlos y supongo que el envío. A muchos les puede parecer una exageración pero seguramente si pensamos lo que se llega a pagar por algunos peces nos parecería baratísimo.


19-Mayo-2016, 11:38
Respuesta #12
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Preciosa la primera nell.
Los 40€ los rondan por aqui la pareja de "los de rio de toda la vida en esta tierra" dudo que este bien descrita la especie jejejeje tengo un amigo aficcionado a las aves y me lo comento no hace mucho por lo que creo que estos saldran mas caros

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


19-Mayo-2016, 12:40
Respuesta #13
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ya digo que es lo que me comentaron, pero a saberse las condiciones, si eran pequeños o grandes, como se consiguieron, desconozco todo ese mundo de los patos así que sólo puedo contar lo que me han dicho.


19-Mayo-2016, 14:40
Respuesta #14

Pues tampoco me parecen tan caros, y menos si no son fáciles de conseguir.

Saludos