Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Identificación de esta flor  (Leído 6499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20-Marzo-2016, 19:30
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me gustaría que me ayudarais con la identificación de esta flor, llevo unos días intentando identificarla y no lo consigo. Está recogida en estos días en uno de los acantilados que estos días empiezan a llenarse de pequeñas flores. Su tamaño es de aproximadamente un centímetro.



21-Marzo-2016, 20:10
Respuesta #1

No encuentro nada  :not:

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


21-Marzo-2016, 20:32
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Creo que nunca dediqué tanto tiempo para buscar información e identificar un bicho, una planta o una flor; y encima no conseguirlo.

· tap.. tap.. tapatalk ·



22-Marzo-2016, 00:22
Respuesta #3

Nell!! Casi fijo que es una Scilla Lilio Hyacinthus... aunque tiene mucho color
Espero que te sirva :)
« Última modificación: 22-Marzo-2016, 00:42 por Aziliz VanCris »


22-Marzo-2016, 00:43
Respuesta #4



22-Marzo-2016, 09:25
Respuesta #5

O es una Scilla Verna... que es una scilla está claro!


22-Marzo-2016, 10:25
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Graciassssssss

· tap.. tap.. tapatalk ·



22-Marzo-2016, 20:43
Respuesta #7

Es que en alguna pagina ponen unas fotos que pa que..... la Scilla Verna me sale como vista en asturnatura ,pero con la foto que tienen va ser que no...http://www.asturnatura.com/fotografia/flora/scilla-verna/311.html

Me alegro que alguien diera con el nombre la planta  :gño:

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


23-Marzo-2016, 09:18
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me parece  la verna después de ver fotografías de las distintas scilla.

La verdad es que por la foto de asturnatura yo no la identifiqué, fue uno de los sitios donde primero miré.

Me gusta poner en las fotografías el nombre de la planta, animal o lugar, aunque hay quien me dijo que estropea la fotografía.

· tap.. tap.. tapatalk ·



23-Marzo-2016, 22:24
Respuesta #9

Yo la identifiqué porque tengo una cuñada haciendo las opos de bio y geo y tiene una aplicación genial para identificarlas :)


23-Marzo-2016, 22:35
Respuesta #10

Yo la identifiqué porque tengo una cuñada haciendo las opos de bio y geo y tiene una aplicación genial para identificarlas :)

Pues ya puedes ir contando que aplicación es esa que a los que hacemos fotografía nos gusta tener las flores y bichos identificados  :whi:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


30-Marzo-2016, 00:40
Respuesta #11

Yo la identifiqué porque tengo una cuñada haciendo las opos de bio y geo y tiene una aplicación genial para identificarlas :)

Pues ya puedes ir contando que aplicación es esa que a los que hacemos fotografía nos gusta tener las flores y bichos identificados  :whi:
Me olvidé completamente con esto de la semana santa! Plantnet se llama la app!


31-Marzo-2016, 21:22
Respuesta #12

Yo la identifiqué porque tengo una cuñada haciendo las opos de bio y geo y tiene una aplicación genial para identificarlas :)

Pues ya puedes ir contando que aplicación es esa que a los que hacemos fotografía nos gusta tener las flores y bichos identificados  :whi:
Me olvidé completamente con esto de la semana santa! Plantnet se llama la app!


Muchas gracias ,sin duda alguna la probare :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio