Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Gotas de colores  (Leído 5530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26-Noviembre-2015, 22:54
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Nada que ver con las fotografías de Manuel con gotas de agua, pero estas me gustan por el color y por los reflejos, y más ahora que llega el frío, los días grises y los días cortos, necesitamos color!!!





27-Noviembre-2015, 21:04
Respuesta #1

Nada que ver...quien no tiene que ver es un ciego...a mi la primera con ese reflejo en la gota me encanta  :dedit:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


27-Noviembre-2015, 22:02
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bonitas fotos y totalmente de acuerdo, en breve necesitaremos color y luz.



27-Noviembre-2015, 22:27
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me alegro que os gusten. Gracias chicos!

· tap.. tap.. tapatalk ·



05-Diciembre-2015, 19:39
Respuesta #4
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Opino como Manuel, la primera foto es bestial, muy buena  :ok:


05-Diciembre-2015, 22:51
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Hay personas a las que no les gustan este tipo de fotografías por estar preparadas, pero de otra manera sería casi imposible captar el reflejo de una flor en la gota de agua en la hoja de otra flor. Personalmente el resultado me gusta pero lleva demasiado tiempo hacerlas, al menos a mi, entre colocar las flores, las luces, etc... casi tardo menos en preparar el acuario de fotografiar peces.


06-Diciembre-2015, 21:38
Respuesta #6

Te llevara tiempo pero al menos logras el reflejo de la flor en la gota ,uno que se yo aun no lo logro  :whi:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


06-Diciembre-2015, 22:58
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues será porque no te has puesto, yo tardé bastante tiempo, pero seguro que a ti te lleva menos.

La fotografía me lleva demasiado tiempo que necesito para otras cosas así que tendré que dejarla un poco de lado y más ahora que llegan las fiestas.


07-Diciembre-2015, 20:59
Respuesta #8

Pues será porque no te has puesto, yo tardé bastante tiempo, pero seguro que a ti te lleva menos.


No te creas...si que lo intente ,pero no conseguí nada y enseguida me desespere y lo deje ,tendré que ponerme otro día con mas tiempo  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


07-Diciembre-2015, 22:15
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Algunas fotografías llevan bastante tiempo la verdad, lo que hace que cuando conseguimos lo que queremos sea una fotografía realmente especial después de tantos intentos, que se compensa con la pequeña satisfacción de haberlo conseguido.


13-Enero-2016, 23:49
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Tenía pendiente otra serie de este tipo de fotografías.

Una vez montado todo el tinglado con mesa cubierta de negro, trípode, carril, disparador, antorcha, flash y demás equipo, aproveché para hacer una buena tanda de fotografías que me llevaron toda la tarde hasta conseguir lo que quería.

(Más fotografías aquí)


14-Enero-2016, 20:09
Respuesta #11

Que buenas tomas ,que envidia me das ...al final me tendré que poner en serio un día a ver si consigo meter las flores en las gotas  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


14-Enero-2016, 20:57
Respuesta #12
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

De envidia nada, todo es ponerse y jugar un poco.

Bueno, siempre tienes la opción de un fotomontaje  :ppy: y además te quedarían todas las gotas centradas y perfectas.


25-Enero-2016, 22:26
Respuesta #13
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Algo muy muy sencillo.