Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Manuel lo tiene enorme!!  (Leído 17040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30-Junio-2015, 21:27
Respuesta #30

Perdón por la corrección pero no sera un lunático mas bien  :ght: :ght: :ght:

No hay corrección que valga ,se trata de un marciano que esta haciendo turismo en la luna  :talk: :ght:

Muy chulas todas
Nell ojo en los aeropuertos que tecnicamente no se pueden hacer fotos

Técnicamente aquí no hay fotos de aeropuerto ,son fotos de un avión despegando y otra del detalle de un motor funcionando en inversa ,creo que este tipo de fotos no tienen problema ,pienso que el problema esta cuando sacas detalles de las instalaciones del aeropuerto propiamente dichas  :gño:

Que caña de luna. Porfa subela mas grande o ponnos un enlace.
Tiene que ser la caña.

Esta no la tengo subida mas grande ,tandan un rato en subir y ya era muy tarde ,de todas formas tiene mucho recorte y no muy buena calidad  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


30-Junio-2015, 23:14
Respuesta #31
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Tecnicamente, y suerte que no se meten mucho con el tema, es espacio militar ni siquiera los trabajadores podrian hacerlas, al menos es lo que me dijo un amigo que trabaja en el de santiago..... Y menudas fotacas y videos tiene el jodio jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


30-Junio-2015, 23:44
Respuesta #32

Tecnicamente, y suerte que no se meten mucho con el tema, es espacio militar ni siquiera los trabajadores podrian hacerlas, al menos es lo que me dijo un amigo que trabaja en el de santiago..... Y menudas fotacas y videos tiene el jodio jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk



Pues habrá que tener cuidado  :gño:

Bueno y para ir terminando os dejo un CUACK recién duchadito ,para dejar a Nell con buen sabor de boca  :ppy:



Y aquí la podéis ver algo mas grande  https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/19300500872/sizes/o/
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


30-Junio-2015, 23:50
Respuesta #33
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Andaba por Flickr y la vi

M e    e n c a n t a ! ! !

Un día me vas a tener que dejar usar tu equipo, eso sí, con dos trípodes!!


01-Julio-2015, 22:08
Respuesta #34

Andaba por Flickr y la vi

M e    e n c a n t a ! ! !

Un día me vas a tener que dejar usar tu equipo, eso sí, con dos trípodes!!

Ya sabes que cuando quieras probarlo no tienes mas que decirlo ,el tripode con uno llega ,pesa pero no tanto  :gño:

Yo la verdad no puede estar mas contento con el ,tiene un estabilizador de imagen que es la bomba ,esta ultima a 600mm a pulso y con tan solo una velocidad de 1/80 y ni el mas mínimo asomo de trepidación  :op:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


01-Julio-2015, 22:40
Respuesta #35
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo la verdad no puede estar mas contento con el ,tiene un estabilizador de imagen que es la bomba ,esta ultima a 600mm a pulso y con tan solo una velocidad de 1/80 y ni el mas mínimo asomo de trepidación  :op:

Es una pasada! Está claro que se paga un buen objetivo pero compensa. 

Creo que vamos a disfrutar mucho de él, porque espero seguir viendo estas cosillas.

Estaba pensando que en breve iré a Cabárceno y sería una pasada tener un bicho así, pero... a ver que consigo con mi equipo.


01-Julio-2015, 22:54
Respuesta #36

Veo que las fotos con el pepino van muy finas.

Sólo tengo un par de dudas:

- Las fotos de surf de doniños esán hechas sin trípode?   A pulso?
- Como funciona en días nublados sin mucha luz si tienes q fotografiar algo en movimiento. Que sería el caso de los surfistas en doniños pero imaginate que el día está oscuro o nublado y no hace el pedazo de día de solazo que pillasteis.

Las fotos increibles que nitidez.


02-Julio-2015, 22:58
Respuesta #37

Yo la verdad no puede estar mas contento con el ,tiene un estabilizador de imagen que es la bomba ,esta ultima a 600mm a pulso y con tan solo una velocidad de 1/80 y ni el mas mínimo asomo de trepidación  :op:

Es una pasada! Está claro que se paga un buen objetivo pero compensa. 

Creo que vamos a disfrutar mucho de él, porque espero seguir viendo estas cosillas.

Estaba pensando que en breve iré a Cabárceno y sería una pasada tener un bicho así, pero... a ver que consigo con mi equipo.

Espero esas fotos de Cabarceno ,yo le tengo muchas ganas ,pero por el momento se me hace imposible (Tendré que conformarme con ir a Marcelle Natureza)  :not:



Veo que las fotos con el pepino van muy finas.

Sólo tengo un par de dudas:

- Las fotos de surf de doniños esán hechas sin trípode?   A pulso?
- Como funciona en días nublados sin mucha luz si tienes q fotografiar algo en movimiento. Que sería el caso de los surfistas en doniños pero imaginate que el día está oscuro o nublado y no hace el pedazo de día de solazo que pillasteis.

Las fotos increibles que nitidez.

Primera duda ,toditas a pulso sin tripode ni nada  :gño:

La segunda ya es mas complicado ,mas que nada por que aun no se me dio el caso ,pero la fotografía es luz y si no la hay mal vamos sobretodo en deportes que si queremos congelar necesitamos de velocidad ,aquí para conseguir la velocidad ya entran otros factores ,como soporta el iso alto la cámara ya que el objetivo no es de lo mas luminoso f/5.0-6.3 ,claro esta que un 600mm luminoso ya son palabras mallores un f4 se nos va casi a los 10.000€ y es un fijo ,que pierdes las ventajas que te da un zoom http://www.amazon.com/Nikon-600mm-Telephoto-Format-Digital/dp/B000VDF5LU

Anímate a pillar uno ,que no te arrepentirás y sino mira como te miran las chicas cuando te ven que lo tienes enorme  :ght: :ght:



Y te dejo otra muestra de lo bien que se porta este cacharro ,piensa que era por la tarde y con un sol de justicia

« Última modificación: 02-Julio-2015, 23:04 por Manu_el »
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


02-Julio-2015, 23:17
Respuesta #38
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

A mi el otro día me picasteis (en la concentración de motos) y ando mirando un nuevo cuerpo, pero de tamaño similar, no puedo con nada grande.  Otro teleobjetivo ni me lo planteo aunque ganas tengo y más después de ver estas cosas.
« Última modificación: 02-Julio-2015, 23:33 por Nell »


02-Julio-2015, 23:53
Respuesta #39

A mi el otro día me picasteis (en la concentración de motos) y ando mirando un nuevo cuerpo, pero de tamaño similar, no puedo con nada grande.  Otro teleobjetivo ni me lo planteo aunque ganas tengo y más después de ver estas cosas.

Echale un ojo a esta .Olympus OM-D E-M5 Mark II
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


02-Julio-2015, 23:57
Respuesta #40
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Como que pensaba en la OM-D EM-10. Ahora sale tirada de precio con la promoción de olympus y realmente es capricho, la EM-5 ya es una compra seria.


03-Julio-2015, 21:51
Respuesta #41

De todas formas ya sabes lo que opino y yo a una de cambiar me iría por algo así  :whi: http://www.sony.es/electronics/camaras-lentes-intercambiables/ilce-7s
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


03-Julio-2015, 23:09
Respuesta #42
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ya ya Manuel, pero me estás hablando de cámaras cuyo cuerpo está por 1000€ o más. Yo te hablo de la mitad.

Que es mejor?? sin duda, pero lo que siempre digo, la buena compra es la mejor relación calidad-precio-uso.

Teniendo en cuenta lo que me he gastado en este equipo, macro, teleobjetivo, trípode, bolsa, etc... ya me he pasado en el presupuesto inicial totalmente, así que meterme en un cuerpo de mil y pico euros es inviable, más que nada porque con este equipo me estoy apañando bien, salvo en situaciones concretas.


04-Julio-2015, 20:45
Respuesta #43

Pues yo no cambiaría el cuerpo por otro muy parecido al que ya tengo ,si lo cambiara seria por una de formato completo ,y ese dinerillo que me ahorraba lo invertía en mas material como ( un tele muy largo...) :whi:

Os dejo otro CUACK ,en esta ocasion una cría de cisne



« Última modificación: 04-Julio-2015, 20:55 por Manu_el »
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


04-Julio-2015, 21:13
Respuesta #44
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Manuel, pero donde encuentras tú a los bichos???

Voy a tener que salir contigo para ver estas cosas, aunque no consiga fotografiarlas. Yo no veo na de na, a mi me toca ir a salto de mata fotografiando lo que me cruzo y a toda velocidad porque no me esperan.