Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Color a dos ruedas por una buena causa  (Leído 3422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21-Junio-2015, 17:04
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El pasado viernes en Coruña pude asistir a una exhibición de cinco grandes de las dos ruedas, esta exhibición sirvió para recaudar fondos para el Banco de Alimentos

El campeón del mundo Toni Bou

El simpático Takahisa Fujinami.
 

El jovencísimo Jaime Busto

Estos tres grandes pilotos nos hicieron disfrutar del mejor trial. Pero el pabellón (con 4.000 personas) estalló cuando entraron Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Marc Marquez, con su permanente sonrisa y su simpatía, se metió al público en el bolsillo incluso en el momento de marchar en que aprovechó para quemar rueda.


21-Junio-2015, 21:15
Respuesta #1

Como siempre impresionantes fotos.
Me encantan.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


22-Junio-2015, 21:18
Respuesta #2

Buenas fotos Nell ,seguro que te lo pasaste en grande  :fot:   parece que teníais buen sitio (en las primeras filas) .Yo si dios quiere este finde me voy para Doniños a estrenar nuevo juguete  :op:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


22-Junio-2015, 22:52
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Manuel, no, no estábamos en primeras filas, pero aproveché el teleobjetivo que tan poco lo he utilizado por centrarme más en macros. Se puede decir que es la primera vez que me sale algo decente en este tipo de fotografía.

Pasármelo me lo pasé estupendamente como bien supones.