Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Una foto ,dos procesados  (Leído 4596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20-Mayo-2015, 22:17

Os dejo dos versiones de una misma foto ,a ver con cual os quedaríais  :gño:

                               Toma 1                                                                            Toma 2

       
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


20-Mayo-2015, 22:19
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Llámame clásica, pero me gusta más la primera.


20-Mayo-2015, 23:23
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

A mi hasta me puedes llamar cutre, pero la primera se me antoja más natural y mejor contrastada (No tiene porqué...)



21-Mayo-2015, 21:24
Respuesta #3

Se nota que os estáis haciendo mayores  :ght: :ght: :ght:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


21-Mayo-2015, 22:08
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ramón, te cedo el honor de darle una colleja de las buenas!!!

Vamos, mayores dice, a ver si vamos a tener que sacar el DNI para demostrar que aún somos jóvenes.



22-Mayo-2015, 09:27
Respuesta #5
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues yo también la primera jajaja! por cierto así vistas las dos me recuerdan a las antiguas fotos estéreo que se hacían, con un visor se veían unas imágenes en tres dimensiones impresionantes, si al final voy a la quedada, que aún no lo sé, llevaré un visor antiguo con unas fotos  :ok:


22-Mayo-2015, 11:15
Respuesta #6
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Pues seremos viejos, cutres, desfasados, anacrónicos, obsoletos, vetustos, decrépitos, carcamales y hasta venerables pero la segunda foto, con el canto del colimbo de fondo, me recuerda a un anuncio de higiene femenina  :ght:  (Perdón...  :nos:)

Ramón, te cedo el honor de darle una colleja de las buenas!!!

Vamos, mayores dice, a ver si vamos a tener que sacar el DNI para demostrar que aún somos jóvenes.

Yo el DNI no lo saco... en aquella época no había  :ght:

Por cierto, acabo de ver esta que va del palo: http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=1520.0 y será por los púrpuras justos pero pareciéndose, la veo genial  :kac:



22-Mayo-2015, 12:29
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114



Pues seremos viejos, cutres, desfasados, anacrónicos, obsoletos, vetustos, decrépitos, carcamales y hasta venerables pero la segunda foto, con el canto del colimbo de fondo, me recuerda a un anuncio de higiene femenina  :ght:  (Perdón...  :nos:)

Oyeeeee,  no te pases! Dejémoslo en clásicos,  pero lo importante es que somos respetuosos y reconocemos el trabajo de los demás, algo que hoy por hoy no es muy normal.


• tap.. tap.. tapatalk  •



23-Mayo-2015, 09:54
Respuesta #8
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Me gusta mas la primera, la segunda parece mas artificial


23-Mayo-2015, 13:41
Respuesta #9
  • Visitante

Prefiero la segunda, es más agradable a la vista, como foto/póster es mejor.

Si la virtud de una foto es que refleje la realidad, la mayor parte de los fotógrafos y/o sus fotografías serían irrelevantes.

además, quién dice cual de las dos es la más real?  :und:


23-Mayo-2015, 14:50
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Para gustos, los colores.

Yo para póster pondría la primera.

• tap.. tap.. tapatalk  •



23-Mayo-2015, 21:27
Respuesta #11
  • Visitante

Por supuesto que es discutir sobre el sexo de los ángeles, je, je.


23-Mayo-2015, 22:35
Respuesta #12



Pues seremos viejos, cutres, desfasados, anacrónicos, obsoletos, vetustos, decrépitos, carcamales y hasta venerables pero la segunda foto, con el canto del colimbo de fondo, me recuerda a un anuncio de higiene femenina  :ght:  (Perdón...  :nos:)

Oyeeeee,  no te pases! Dejémoslo en clásicos,  pero lo importante es que somos respetuosos y reconocemos el trabajo de los demás, algo que hoy por hoy no es muy normal.


• tap.. tap.. tapatalk  •

Ya casi en vez de clásicos pasamos a históricos   :nos:

Yo que tengo el espíritu un poco mas joven me gusta mas la segunda  :talk: :ght: :ght:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio