Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Perpetuando la especie  (Leído 4109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10-Mayo-2015, 01:01

Hoy salí un rato a ver si mataba un poco el mono de hacer macro pero no me tope con casi nada así que os dejo estas mariquitas sin lunares que fue de lo poco que salve de esta salida  :gño:

Como siempre pinchando encima se ve algo mas grande

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


10-Mayo-2015, 07:22
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Un enfoque cojonudo. Las reflexiones y la superficie irregular de los elitros "se pueden tocar"  :kac:



11-Mayo-2015, 21:06
Respuesta #2

Me alegra que te haya gustado  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


11-Mayo-2015, 22:00
Respuesta #3

yo no entiendo nada de fotografía pero cada vez que veo las vuestras me quedo con ganas de mas... no creo que piensen igual las mariquitas, vaya corte de "royo" que te hagan fotos no???
jajja
Txinho


15-Mayo-2015, 23:26
Respuesta #4

Me gusta la foto, el contraste de color de los insectos con el fondo hace que la vista se centre en el detalle de la escena.
Te felicito.

José Vidarte


16-Mayo-2015, 22:26
Respuesta #5

yo no entiendo nada de fotografía pero cada vez que veo las vuestras me quedo con ganas de mas... no creo que piensen igual las mariquitas, vaya corte de "royo" que te hagan fotos no???
jajja

No te creas que los moleste mucho ,cuando marche ellas aun seguían a lo suyo  :ppy:

Me gusta la foto, el contraste de color de los insectos con el fondo hace que la vista se centre en el detalle de la escena.
Te felicito.

José Vidarte

Me alegra que te haya gustado  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio