Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Los robados de DanielSan  (Leído 4140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28-Abril-2015, 23:39
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El fin de semana tuve el placer de ver los preciosos animalitos que tiene DanielSan. Las fotografías no son muchas ni tan buenas como deberían pero a los pobres los sacamos de sus casas, y encima unos extraños pesados los cogen y les hacen fotos.

Prácticamente todos cariñosos, aunque el que es más cariñoso precisamente es el que no tiene fotografía, un gato muy mono que sólo quería mimos y juegos.

Uno de los insectos palo más grandes, aunque aún es pequeñito.


Los dragones barbudos, tranquilitos y simpáticos.

     

Unos geckos mimosos, sobre todo el macho amarillo, que se dejó coger y acariciar mucho rato.


Y aquí está "ojitos", por un lado y por otro.

     

Vamos con unas serpientes, a cual más bonita y tranquila.


La serpiente más bonita, a la que vimos comer, pero mejor esas imágenes no las pongo.


Y esta es una de las fotografías que más me gusta.



29-Abril-2015, 00:00
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

-"La serpiente más bonita, a la que vimos comer, pero mejor esas imágenes no las pongo."-

Pues menos mal porque esa preciosidad de L. g. californiae aún está tragando   :ght:

Bonitos bichos! La regius de la última foto acaba de mudar o esos reflejos son habituales? (Están sacando maravillas)



29-Abril-2015, 14:42
Respuesta #2

Son una pasada de fotos Nelli de verdad enhorabuena me flipan a ver si quedamos otro dia y las hacemos con algo mas de tiempo y sin que estes toda deslumbrada jejejejeje.
Y si Ramon ahi aun esta tragando jejejejejejeje por eso el bulto y la mandibula medio desencajada. Lo de los reflejos suelen ser habituales solo se dejan de ver cuando se acerca la muda. Pero aun asi con esa pedazo de camara que tiene Nell se ve mucho mejor que a simple vista solo se les ve asi con luz natural y directa, con la camara esa a todas se les veia y una animalada me quede alucinado jejejeje.


29-Abril-2015, 17:00
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Fue una pasada verla comer a la  L. g. californiae , pero no sé si las fotografías que hice del momento pueden molestarle a alguien, por eso no las puse, porque aunque es alimento congelado, no deja de ser un animalito recien nacido.

Bueno, no era el mejor momento después de ir al oftalmólogo y me dilatara la pupila, pero lo principal fue la falta de tiempo para que se acostumbraran un poco y la falta de luz . Para la próxima.


29-Abril-2015, 20:16
Respuesta #4
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Menuda fauna que tienes Danielsan! preciosos bichos :)


29-Abril-2015, 21:30
Respuesta #5

Muy buenas tomas y unos bichos preciosos ,a mi la penúltima es la que mas me gusta  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


29-Abril-2015, 23:06
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La blanquita luce mucho pero es que no pude hacer fotos de ellas enteras porque alguna tenía un colorido espectacular.

Yo me quedo con los geckos y los dragones, más que nada porque son los que pude acariciar un buen rato.


29-Abril-2015, 23:18
Respuesta #7
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Cuando me dedicaba, en eso de los reflejos tornasolados se llevaban la palma las Epicrates. Eran espectaculares... hasta la E. c. maurus que es marrón llama la atención. Ahora las veo menos.



29-Abril-2015, 23:26
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me dejé al pequeñajo camaleón que después de hacerle la primera fotografía se enfadó y puso una cara de cabreo tremenda, no sabía que se ponían así  :shirty:



30-Abril-2015, 00:24
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ramón eres una enciclopedia con patas en esto de los bichos.


01-Mayo-2015, 15:19
Respuesta #10

Ohh si Ramon la arcoiris o Epicrates tiene unos reflejos bestiales solo vi una en persona y me quede  :nos: no me creia tanto reflejo y tan brillante.

Es preciosa esa foto del cami sale de lujo jejejejeje y si tiene una mala leche pero bueno poco a poco se va acostumbrando a la gente.