Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Resultados del "Biotope Aquarium Design Contest 2015"  (Leído 7073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30-Septiembre-2015, 08:01
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Resultados del "Biotope Aquarium Design Contest" que se acaba de celebrar. Pese a algún gazapo digno de mención, muchos de los montajes son espectaculares. Aquí encontraréis muuuuchas ideas:

http://all4aquarium.ru/en/events/jbl-biotope-contest-2015/entries



30-Septiembre-2015, 20:27
Respuesta #1

 :eggs1:
Miiiimaaaa! 
Oye.  Pues espera que digiera tanta, foto, dato, etc a ver si encuentro los gazapos.  Mientras se me caen las babas con muchos de estos montajes.
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


30-Septiembre-2015, 20:53
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Son alucinantes, pero me ha gustado mucho el primero de las piedras.

Ramón, gracias por compartirlo  :dedit:


30-Septiembre-2015, 21:35
Respuesta #3

Yo llevo todo el año enganchado a los videos de ediciones anteriores en YouTube. 
Ya espero que hagan unos cuantos de esta.   :heart:
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


30-Septiembre-2015, 22:16
Respuesta #4

nada hombre en unos años les ganamos  :ght: :ght: :ght: :ght: :ght: :ght: :ght:


30-Septiembre-2015, 22:40
Respuesta #5

nada hombre en unos años les ganamos  :ght: :ght: :ght: :ght: :ght: :ght: :ght:
Esa es la actitud , Sergio.   :ppy:
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


30-Septiembre-2015, 23:13
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Por moral que no sea!!!

Ahora que tengo la mayoría de los acuarios son simples musgos me llaman mucho más este tipo de montajes, pero me da una pereza meterle mano al 300, y eso que soy consciente de que necesita un cambio porque lo dejé pelado y ya se me está desmadrando.


30-Septiembre-2015, 23:53
Respuesta #7
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Ganar? Perder? Creo ser la persona menos competitiva del mundo cuando pienso que lo realmente bueno de este tipo de certámenes es encontrar una configuración rigurosa de algún rincón remoto en la que todo coexiste en un tanque casi del mismo modo que en estado natural (Que además quede bonito ya debe ser la leche...  :ght:)

Tengo que reconocer que mi concepción personal del acuario es más próxima a este tipo de montajes que a una hermosa y muy respetable estampa de una cordillera poblada de coníferas surcada por senderos, "ríos" y hasta cascadas de arena.

En esencia y en mi opinión, esta es la verdadera diferencia entre "landscape" y "nature". El landscape es algo muy reciente en plena efervescencia, el nature ya se cultivaba en centros zoológicos en el siglo XIX.