Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El comunitario de Nell  (Leído 53064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17-Octubre-2014, 20:17
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Precioso Nell, y coincido con Ramón, como mejor está es ahora


17-Octubre-2014, 21:31
Respuesta #16

A mi me gusta mucho este acuario.

Pero tengo que decir que en directo gana muchísimo!!!!


17-Octubre-2014, 21:41
Respuesta #17

A mi me gusta mucho la del 2013  :thin:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


17-Octubre-2014, 22:32
Respuesta #18

Me gusta...cualquiera...soy conformista..ejjeje muy bonito.
Txinho


18-Octubre-2014, 13:04
Respuesta #19
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Todos preciosos!!! que envidiaaaaaa, algun día cuando quite todos los killis y los 50 acuarios que hay por toda la casa tendre uno grande con todas esas cosas chulas jeje. Me gusta del 2014 la parte derecha con las ramas y rocas, hazme foto detallada anda.. que rocas son? estan tapizadas? precioso todo!!!!!


18-Octubre-2014, 19:55
Respuesta #20

muy guapo nell, y me ha encantado ver esa ramita retorcida que estuvo en mi acuario y no supe como sacarle partido.... y mira tu como se lo has sacado.
Quien quiera peces que se moje el culo.
(Anónimo)


18-Octubre-2014, 20:47
Respuesta #21
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Que chulada... una pasada de acuario, y ver la evolucion asi en varios anos es lo mejor! Pero voy a ir a contrapelo del resto... porque a mi las dos primeras junto con la ultima son mis favoritas, las primeras porque me parecen muuuuy naturales, y la ultima por el grado de perfeccion que tiene... ue es una pasada, me quito el sombrero
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


22-Octubre-2014, 22:31
Respuesta #22

holas
gran acuario nell :clap1:
la tercera foto es mas o menos tal como lo recordaba de verlo en directo

pero es que ahora se ven las plantas muy sanan con un verde estupendo y has conseguido un paisaje estupendo
dando profundidad con las vallisnerias y con esas buenas ramas

tambien nos muestras sin querer otra evolucion... la de tu mano con la fotografia
 y es que solo con un ligero cambio de angulo en la foto el acuario actual gana un monton!

saludiños




23-Octubre-2014, 00:38
Respuesta #23
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114



Pues este es el acuario hoy mismo.

Los cambios... unos palos cubiertos de musgo que les encanta picotear a los peces y unas Hydrocotyle verticilata cultivada en emergido.


23-Octubre-2014, 09:05
Respuesta #24

Otro acuario estupendo.......muy buena idea la de colocar cartelitos identificadores de las plantas  :ok:


23-Octubre-2014, 13:31
Respuesta #25
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues sí que es buena idea, sobre todo para los que como yo nos cuesta identificar a las plantas, gracias!

Por cierto, el helecho windelov no es de los que tienen que ir amarrados a troncos, piedras etc? lo digo porque me parece verlo enterrado en el sustrato...


23-Octubre-2014, 15:23
Respuesta #26
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues ese helecho lo tengo en unos acuarios plantado (en el comunitario) en otros flotante y en otros en piedras o troncos, y creo que le da exactamente igual como lo ponga. En todos los acuarios tiene temporadas que crece y otras que se para.

Pues si os gusta lo de los cartelitos ya sabéis, creo que es una forma estupenda de ir aprendiendo los nombres, identificar las plantas cuando las pongamos.


22-Diciembre-2014, 02:05
Respuesta #27
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pasados casi dos meses y tras unos cambios este es el aspecto de mi acuario. Pasó casi dos semanas con la mínima luz y después le puse leds, por lo que esto se podría llamar recuperación, más que evolución.


Algunas de las plantas al detalle. La echinodorus ozelot ha sacado en 3 semanas las hojas rojas que se ven, antes solo tenía las verdes.



 

      


22-Diciembre-2014, 09:33
Respuesta #28
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

La ocelot te pilla el mismo rojo que en el mio pero cuando me la paso tornasol estaba roja por completo
todos deseamos vivir en libertad!!


22-Diciembre-2014, 10:00
Respuesta #29
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Citar
cuando me la paso tornasol estaba roja por completo
Yo creo que tornasol hace trampa, para mí que le echa al acuario colorante alimenticio!!!  :ght: :ght: :ght: :ght:

El acuario se ve espectacular y las plantas también, a ver cómo van evolucionando con la nueva iluminación pero parece que de momento la cosa pinta bien  :gño: