Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: que significa esto en la cola de raposo? :D  (Leído 4243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24-Septiembre-2014, 22:24

cristian me paso una poda del acuario pero hoy empezaron a ponerse asi y no se el porque help!!!!! fijaros en las puntas de arriba se estan poniendo castañas en vez de verdes se estan secando? puede ser por demasiada luz? periodo de luz desde las 12 de la mañana a 11 de la noche.... co2? sulfato potasico? hoy toco dia de preguntas :D




cristian me ayuda en lo que puede pero hasta aqui llegó :P
« Última modificación: 24-Septiembre-2014, 22:27 por temisclope(fran) »


25-Septiembre-2014, 08:59
Respuesta #1

La cola de zorro no es esa de la foto. Te pongo un enlace de Ceratophyllum demersum (cola de zorro):
http://es.wikipedia.org/wiki/Ceratophyllum_demersum

Esa de la foto es Limnophyla Sessiliflora (Ambulia). Cortale las puntas dañadas y déjala crecer, puede ser simplemente que se dañaron las raices al plantarla.
Por la luz no te preocupes, está bien. Sulfato potásico es necesario para todas las plantas.
Vigilala y a ver como progresa


25-Septiembre-2014, 14:07
Respuesta #2

vigilar vigilo, es una poda de cristian, pero hasta las podas pequeñas se estan poniendo castañas por las puntas raro esto nunca me ocurrió aunque la planta sigue creciendo y ya le salen hijos por el sustrato 


25-Septiembre-2014, 14:23
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

A mi la ambulia se me ponia parecido llegando a la superficie
todos deseamos vivir en libertad!!