Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Consejo sobre cámara para novato  (Leído 6765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02-Septiembre-2014, 00:13
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Aunque nunca me ha llamado mucho la fotografía últimamente me está picando el gusanillo, así que estoy pensando en comprarme una cámara, ojeando por la web estoy casi decidido con la Panasonic Lumix FZ72, que os parece?

Recalco lo de que soy novato y aprovecho para preguntar si sabéis de algún curso online gratuito interesante

Gracias!


02-Septiembre-2014, 01:07
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Soy fan de las lumix yo tengo la dmc g10 personalmente yo me iria a objetivos intercambiables
todos deseamos vivir en libertad!!


02-Septiembre-2014, 04:47
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues yo ya te dije mi opinión. 

Valora relación: calidad - precio - uso. Y el uso depende de cada persona.

Si te metes en reflex o evil (cuatro tercios) la inversión será más del doble que una reflex pues deberás comprar objetivos.(buenos) cuyo coste es superior al de la cámara. con una bridge tendrás cubiertas casi todas las necesidades básicas.

Lo ideal sería que primero siguieras un pequeño curso (en esto no puedo ayudarte) con una reflex prestada y vieras  si te haces a ella y le sacas partido, si no es posible,  no te queda otra que valorar el uso y el gasto. Es complicado recomendar que cámara es mejor porque son cosas muy distintas.


02-Septiembre-2014, 08:16
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!