Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Betta con hongos  (Leído 8950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Octubre-2014, 11:52
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Bueno pued tengo un betta con lo que al 99% de posiblidades son hongos
Preguntas
Tratamiento??
Puedo tratarlo en una bettera?
todos deseamos vivir en libertad!!


25-Octubre-2014, 18:36
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Yo aditaria sal para empezar y si no funciona lo trataria con micopur, un fungicida. Una bettera? de esas que son carceles para poner en un comunitario? ahi ni estando sano meteria yo un animal... no creo q te refieras a eso puesto que la comunicacion de agua hace inviable el tratamiento... A que te refieres con bettera?


25-Octubre-2014, 19:35
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo aditaria sal para empezar y si no funciona lo trataria con micopur, un fungicida. Una bettera? de esas que son carceles para poner en un comunitario? ahi ni estando sano meteria yo un animal... no creo q te refieras a eso puesto que la comunicacion de agua hace inviable el tratamiento... A que te refieres con bettera?
Cutretarro/tapper/ pecera de bola de toda la vida de un par de litros
todos deseamos vivir en libertad!!


25-Octubre-2014, 19:35
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Cuanto sal por litro?? Como va ese tratamiento tambien me dicen piñas de aliso o terminalia etc
todos deseamos vivir en libertad!!


25-Octubre-2014, 19:41
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

yo suelo echar una cucharadita de cafe por litro. Sal marina sin yodo. Un par de litros esta bien. Pecera de bola mal, primero porque los bettas saltan y segundo xq la óptica los desorienta. La infusion de terminalia o aliso es tambien muy beneficiosa porque es fungicida, puedes hacerlo concentrado y poner el agua color cafe aguado que el pez estara bien, ademas es tranquilizante. El agua cambiaselo a diario y la temperatura 24 grados, por debajo el pez se debilita y es carne de cañon. Al baño maria estara bien porque imagino q no tendras un calentador de ese tamaño.


27-Octubre-2014, 09:17
Respuesta #5
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

yo suelo echar una cucharadita de cafe por litro. Sal marina sin yodo. Un par de litros esta bien. Pecera de bola mal, primero porque los bettas saltan y segundo xq la óptica los desorienta. La infusion de terminalia o aliso es tambien muy beneficiosa porque es fungicida, puedes hacerlo concentrado y poner el agua color cafe aguado que el pez estara bien, ademas es tranquilizante. El agua cambiaselo a diario y la temperatura 24 grados, por debajo el pez se debilita y es carne de cañon. Al baño maria estara bien porque imagino q no tendras un calentador de ese tamaño.
Cuanto tiempo aplico tratamiento? Hasta que desaparezcan los "tumores"?
todos deseamos vivir en libertad!!


27-Octubre-2014, 09:46
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278