Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Algas

Pelusilla en bordes de plantas

<< < (8/8)

Nell:

--- Cita de: Suizo en 23-Noviembre-2015, 15:46 ---Nell los Styphodons son muy eléctricos moviéndose no? Lo digo por si me decido a meter unos que no me remuevan mucho lo plantado, ya que tengo tapizado con zosterifolia.

--- Fin de la cita ---

Teóricamente, hacen un agujerito bajo alguna piedra para esconderse, digo teóricamente porque he tenido bastantes y salvo uno que estaba en un 120l con escalares y los primeros días se escondía, ningún otro lo hizo. Su comportamiento es muy tranquilo y pacífico, nunca me levantaron una planta, ni cuando puse una pequeña zona de lileaopsis.

NOCK:
Los sthipodones no remueven el fondo. Les gusta posarse en las hojas. Y nadan lo minimo posible.

Cenfos:

--- Citar --- Y Cenfos creo que ando corto de co2 también, cuando te empiezan a salir las quitas manualmente y listo o haces algo mas para que no se propaguen? Porque yo las quite manualmente pero tengo miedo que aunque ahora de con la solución me sigan saliendo por haberlas tenido ya dentro del acuario.
--- Fin de la cita ---

Yo solo las quité manualmente una vez, ahora no les hago ni caso, eso si, casi no salen, alguna planta que está cerca de la salida del agua y poco más, cuando cambio el agua aprovecho y podo un poco, pero ya te digo que son muy pocas en mi caso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa