Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estantería de acuarios  (Leído 22558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07-Noviembre-2014, 11:11
Respuesta #15
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues tengo que tapar las luces, en el salón también tengo el 300. Lo de meter más estanterías es inviable,  ya me llega con el trabajo de una completa,  aunque es como todo,  depende de como se quiera mantener, pero yo no puedo tener más si los quiero mantener como quiero.



07-Noviembre-2014, 11:21
Respuesta #16
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

-"Lo de meter más estanterías es inviable"-

Sabes lo que tiene esto de los foros? Pues que a las palabras se las llevará el viento pero los post perduran en la nube eternamente...  :ppy:



07-Noviembre-2014, 16:37
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Vaaaale, puntualizo. En lo que viva en este piso y no tenga ayuda.

Y dije montar otra estantería, no dije que no ampliara esta, aunque ya no da para mucho más, pensaba poner solo dos baldas con acuarios, va por tres y pondré la cuarta.


07-Noviembre-2014, 16:51
Respuesta #18
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Vas a tener que plantearte o bien mudanza o bien montar tienda..... Ahi queda eso
todos deseamos vivir en libertad!!


07-Noviembre-2014, 20:28
Respuesta #19

Oye Nell. Tu crees que te tirará el musgo y el monoselenium con esas barras de leds?? Es que me estoy planteando muy seriamente coger alguna para probar


07-Diciembre-2014, 23:46
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues ahora sí que está al completo y con las regletas de led puestas, aunque falta por tapar el frontal de la balda superior.



08-Diciembre-2014, 12:51
Respuesta #21
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Joer, es espectacular, que envidia (sana eh  :ppy: :enj:)
te tendrás que subir a algo para las de arriba no?


08-Diciembre-2014, 13:57
Respuesta #22
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Muy bonita tu factoría de killis, Nell.


08-Diciembre-2014, 15:02
Respuesta #23
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

que pasada!que bonitas y limpitas las urnas... verguenza me da ami ver las mias... nada, hoy toca limpiezaa fondo!!
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


08-Diciembre-2014, 15:14
Respuesta #24
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues sí que tengo un pequeño taburete de madera, un paso, que se llama en mi tierra.


08-Diciembre-2014, 21:40
Respuesta #25
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Pues sí que tengo un pequeño taburete de madera, un paso, que se llama en mi tierra.
En la mia se le llama un tallo. Y ahora que, ya pensando en ampliarla???
todos deseamos vivir en libertad!!


08-Diciembre-2014, 21:59
Respuesta #26

Yo cada vez veo mas entantes en esa estanteria ,asta que no topes techo nonparas  :ght:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


08-Diciembre-2014, 23:09
Respuesta #27
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No entra más, la lámpara llega casi al techo, por un lado está un mueble y por el otro la pared, así que no es ampliable de ninguna manera, además de que no me puedo permitirme más trabajo, que ya me dan lo suyo estos que tengo pues hay bastante acuario de cría que dan su trabajo, y los que tengo preparados para ir separando los alevines y algunos huevos más que tengo por nacer.


08-Diciembre-2014, 23:58
Respuesta #28
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

No entra más, la lámpara llega casi al techo, por un lado está un mueble y por el otro la pared, así que no es ampliable de ninguna manera, además de que no me puedo permitirme más trabajo, que ya me dan lo suyo estos que tengo pues hay bastante acuario de cría que dan su trabajo, y los que tengo preparados para ir separando los alevines y algunos huevos más que tengo por nacer.

En serio? Toca mudarse...  :whi:



09-Diciembre-2014, 00:32
Respuesta #29
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ramón, si pudiera lo haría pero no solo para poder tener más acuarios, mi vicio va más allá de los peces pues ya sabéis que soy muy bichera, pero es que además mi niño también y dice que cuando vivamos fuera tendremos 5 perros, así que... estamos perdidos!!  :tongo: