Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevos subforos!  (Leído 5965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09-Febrero-2017, 10:30
  • Administrator
  • Usuario
  • *****
  • Mensajes: 141

Una Ventana Bajo El Agua


Poco a poco vamos creciendo. Aunque disponemos de bastantes categorías ya hace bastante tiempo que se echaban a faltar dos subforos sobre una temática que está en pleno auge. El motivo? Fundamentalmente porque ha supuesto una apuesta arriesgada por parte de una firma comercial que ha pretendido relanzar esta doctrina que no nos engañemos, es una de las más antiguas dentro del acuarismo de divulgación y exposición y que nunca perdió fuelle en la Europa del Este: Los acuarios de biotopo.

El caso es que tenemos entre nuestros usuarios a varios adictos a esta doctrina. Por otro lado, pululan por aquí algunos chalados que dedican su tiempo a mostrar nuestros biotopos naturales autóctonos. No podía ser de otro modo:

Biotopos naturales: Dónde y cómo viven nuestros peces, plantas e invertebrados. http://www.acuarionorte.com/index.php?board=68.0


Imagen de ©Bat


Imagen de ©Badis


Imagen de ©Ramón




Acuarios de biotopo: Un fragmento de naturaleza en casa. http://www.acuarionorte.com/index.php?board=69.0



Imagen de ©Badis


Imagen de ©YJ_120


Imagen de ©Gabri


Imagen de ©Ramón


Espero que estos nuevos apartados os puedan aportar ideas y sobretodo, que si estas ideas se materializan sigáis compartiéndolas con la comunidad.

Un saludo!


09-Febrero-2017, 15:49
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Una estupenda idea, me parece fenomenal el separar y a la vez destacar estos subforos que tienen su peso aquí.

Creo que pocos foros de acuariofilia tienen tanta información al respecto.


09-Febrero-2017, 18:55
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Estupenda idea!!!!

Espero poder colaborar en estos nuevos subforos :)


09-Febrero-2017, 19:14
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Ahora lo tendremos todo un poco más ordenado y accesible y ya que estamos:

Existen cámaras todoterreno con carcasa sumergible por 30 euros!!! (Les llaman "action camera"). Esto no es el Nat Geo así que a ver si además de ponéroslas en el casco de la moto, bici, quad, bajo las faldas de las vecinas... las metéis en remojo (Aseguraros de que son sumergibles, claro). Es todo un mundo!  :whi:
« Última modificación: 09-Febrero-2017, 19:16 por Ramon »



10-Febrero-2017, 16:04
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 294

Qué decir... Pues que me parece estupendo.

Efectivamente hoy en día la fotografía acuática está al alcance de todos. En otro foro alguien comentó que se podían sacar fotos bajo el agua poniéndole un preservativo al móvil. No lo recomiendo, se pueden comprar cámaras acuáticas por precios muy módicos.


12-Febrero-2017, 14:20
Respuesta #5
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Qué decir... Pues que me parece estupendo.

Efectivamente hoy en día la fotografía acuática está al alcance de todos. En otro foro alguien comentó que se podían sacar fotos bajo el agua poniéndole un preservativo al móvil. No lo recomiendo, se pueden comprar cámaras acuáticas por precios muy módicos.

 :ojs:

Sólo de pensar en como se debe de emborronar la lente...


12-Febrero-2017, 23:02
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Eso de ponerle el preservativo es un recurso cuando no queda más remedio pero está claro que ponerle a la lente un latex es quitar toda la calidad de la imagen además del riesgo que supone que en un momento pueda romper y quedarte sin cámara.

En su día me plantee comprar una cámara acuática pero al final me di cuenta que no la voy a utilizar, no soy de andar metida en agua.