Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Invertebrados

qué pasa con las Neocaridina heteropoda normales

<< < (2/2)

SoNia:
Yo tengo varias en unos días te puedo dar porque aún son muy pequeñas, no sé si eres de Coruña

guela:
Yo sigo manteniendo mi cepa de mis primeras cherrys desde hace años, la mayoría ya salen salvajes pero aun se puede encontrar alguna cherry, subo un vídeo de las susodichas comiendo:


La verdad es que las comparas con las que se venden en los comercios y realmente ni de lejos se parecen a las neos de toda la vida, como dice bat yo optaría por algún contacto cercano (quizás a través de milanuncios o similar) que las críe con un agua blandita similar a la que puedas mantener con los discos, no obstante si les cabe en la boca más de una caerá. Desgraciadamente el comercio en negro de especies de gambas parece que está en auge, sobre todo en caridinas que tienen mayor cuota de mercado, las cherrys de batallón hoy por hoy me temo que carecen de interés comercial.

Droctulft:
encontré.

En Zaragoza parece que les va la marcha de las gambas más que en Bilbao.

En uno de mis viajes de curro las pude conseguir, pagando pero bueno, 0,5 € gamba

Verdes, por decir algo.

ahora si consigo que no se me mueran, cuando empiecen a criar, a ver como me lo monto para intentar añadírselas a los discos.

Nell:
Desde luego que son baratas.

Esas verdes, salvajes o cómo las quieran llamar, a veces dan sorpresas y terminan saliendo con unos colores bonitos.

Hace años, tenía lo que se supone que eran salvajes tirando a verdes y en un par de generaciones tenía unas cuantas de color azulado muy bonito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa