Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > General

Sugerencias para un 50litros

<< < (2/9) > >>

boqueron:
Mi primo tiene en un 50l una pareja de kribensis

Nell:
Pues está claro, vistoso y grandecito.... unos killis, para empezar pueden ser unos Fundulopanchax, gardneri, scheeli, nigerianus, sjoestedti (aunque estos son grandecitos), etc...

Cenfos:
Yo te puedo pasar si quieres una pareja de fundulopanchax sheeli,  son fáciles de mantener, si los tienes en casa ni calentador necesitan, yo los mantengo con un filtro de cascada con la corriente al mínimo y van criando ellos solos, para mí son preciosos, son también los primeros que tuve, gracias a Nell, y sigo encantado con ellos.

chinorris:
Vistosos los australe, me encantan y siempre destacan con el verde de fondo

Nell:
A mi los F. scheeli me parecen ideales por facilidad de mantenimiento y vistosidad.  Yo ya no los tengo pero gracias a los compañeros del foro se siguen manteniendo.

Yo te podría dar huevos de F.
Gardneri c.akure albinos o F.Nigeruanus p82, los F.amieti de momento tengo que sacar descendencia para mi y para la SEK.

La verdad es que algunos no los crío  porque tengo el problema de a quién regalarlos y ahora a ti te habrían venido bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa