Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > General

Reseteo acuarios

<< < (3/3)

Taeniatus (Sergio):

--- Cita de: Nell en 24-Octubre-2014, 23:37 ---Sergio yo tengo un saco de tela de manado y akadama, que mezclé para evitar variaciones de ph, ya que la akadama lo baja y el manado lo sube.

--- Fin de la cita ---

Pues ya hablaremos y me aconsejais

Taeniatus (Sergio):

--- Cita de: Manu_el en 24-Octubre-2014, 23:32 ---Yo la que tengo en el grande es del Mandeo y también tengo una poca reservada del curso alto del Eume (sierra xistral)para cuando me de otra locura  :gño:

--- Fin de la cita ---

 y donde se consigue arena de rio sin riesgo de multa al cogerla

Nell:
El tipo de arena va en gustos. Si te gusta medio oscura hay una rojiza chula de la marca zoolux.

Lo del sustrato, algunos están poniendo sustrato "Receta Tornasol", mira cosillas por el foro y luego ya decides.

Taeniatus (Sergio):
busco un tirando a oscura pero no rojiza y lo del sustrato tornasol no me atrevo que yo soy de andar replantando mucho y fozando y no sea que la líe y me cargue algún pez

Manu_el:

--- Cita de: Sergio77 en 25-Octubre-2014, 00:13 ---
--- Cita de: Manu_el en 24-Octubre-2014, 23:32 ---Yo la que tengo en el grande es del Mandeo y también tengo una poca reservada del curso alto del Eume (sierra xistral)para cuando me de otra locura  :gño:

--- Fin de la cita ---

 y donde se consigue arena de rio sin riesgo de multa al cogerla

--- Fin de la cita ---

Tu ya pides mucho  :ght:  la emocion es parte del juego , yo la coji con el riesgo de la multa pero por una poca no creo que te digan nada , yo en sudia ne agencie las primeras ranas en el lago de Valdiviño y cuando las estaba cojiendk pasoel seprona se quedo mirando y paso de todo , yo creo que comentando para lo que es no tendtas problema  :gño:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa