Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > General

Gambas vs Killis

(1/4) > >>

DanielSan:
A ver estoy pensando que meter en un acuario de 100 litros y tengo un gran dilema que vi unos cuantos acuarios grandes con gambas y la verdad me gusto mucho es muy vistoso una vez tiene una buena poblacion de ellas. Por otro lado ahora me estoy contagiando de la enfermedad de los killis jejejejeje y se me ocurrio una super comunidad de killis ahi dentro pero no se si se podria.
A ver que opinais vosotros y me ayudais a decidirme.  :D

MERCHE:
Pues aunque los killis no se pudieran comer las gambas por tamaño (depende del killi y la gamba) lo que ten claro es que se comeran las zoeas y no conseguiras una poblacion estable de gambas. Por otro lado, los killis no se mezclan... y si son de la misma especie todos elige bien que no todas pueden mantener varios machos juntos...

elmio__1972:

--- Cita de: MERCHE en 31-Diciembre-2014, 14:51 ---Pues aunque los killis no se pudieran comer las gambas por tamaño (depende del killi y la gamba) lo que ten claro es que se comeran las zoeas y no conseguiras una poblacion estable de gambas. Por otro lado, los killis no se mezclan... y si son de la misma especie todos elige bien que no todas pueden mantener varios machos juntos...

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo no se podria explicar mejor

DanielSan:

--- Cita de: MERCHE en 31-Diciembre-2014, 14:51 ---Pues aunque los killis no se pudieran comer las gambas por tamaño (depende del killi y la gamba) lo que ten claro es que se comeran las zoeas y no conseguiras una poblacion estable de gambas. Por otro lado, los killis no se mezclan... y si son de la misma especie todos elige bien que no todas pueden mantener varios machos juntos...

--- Fin de la cita ---

No Merche seria una cosa u otra, no las dos a la vez.
Y claro por eso abro este post para ver que me recomendais de killis que puedan vivir en comunidad relativamente grande y cuales ni de ajo. O si me recomendais gambitas.

Antes se me olvido comentar que no quiero anuales ni nada que necesite mucho tiempo ya que tampoco dispongo de mucho.

DanielSan:

--- Cita de: elmio__1972 en 31-Diciembre-2014, 14:58 ---totalmente de acuerdo no se podria explicar mejor

--- Fin de la cita ---

Pero esque yo no dije nunca de tenerlos juntos que claro que se pegan una buena mariscada los killis dentro de lo que cabe sigen siendo carpas dentadas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa