Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Alimentación

Piensos de alta calidad

<< < (2/4) > >>

Droctulft:
Yo, lo siento.

pero es que cuando veo los anuncios de comida para gatos y/o perros, se me revuelve un poco el estómago.

Por razones que no quiero decir explícitamente y que espero que adivinéis. Demasiado llorosas.

sé que es una actividad digna producir comida para gatos, pero no lo puedo remediar, y ya si es gourmet.....

Yo a mis discos intento, en consecuencia alimentarles con lo más barato de lo más barato, lo que nadie compra en un super.

Cuando hago papilla compro hígados de pollo, mejillones a punto de caducar, si me los dan gratis de los que tienen  rotos en la pescadería y no se pueden vender, mejor aún, unos langostinos que iba a tirar que ya cheiraban, no soy gallego pero se que se dice así, los congelé y ale para ellos cuando tocó.

lo se, soy un poco gilipollas, pero qué se le va  a hacer.

Nell:

--- Cita de: Droctulft en 02-Marzo-2018, 22:23 ---Yo, lo siento.

pero es que cuando veo los anuncios de comida para gatos y/o perros, se me revuelve un poco el estómago.

Por razones que no quiero decir explícitamente y que espero que adivinéis. Demasiado llorosas.

sé que es una actividad digna producir comida para gatos, pero no lo puedo remediar, y ya si es gourmet.....

Yo a mis discos intento, en consecuencia alimentarles con lo más barato de lo más barato, lo que nadie compra en un super.

Cuando hago papilla compro hígados de pollo, mejillones a punto de caducar, si me los dan gratis de los que tienen  rotos en la pescadería y no se pueden vender, mejor aún, unos langostinos que iba a tirar que ya cheiraban, no soy gallego pero se que se dice así, los congelé y ale para ellos cuando tocó.

lo se, soy un poco gilipollas, pero qué se le va  a hacer.

--- Fin de la cita ---
Cada uno tiene una manera de entender la alimentación de los peces y es totalmente respetable.

Lo bueno de los foros es aprender de las distintas maneras que los aficionados hacen las cosas, si sólo conocemos una manera, difícilmente podremos plantearnos una mejora o cambio.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Droctulft:

--- Cita de: Nell en 05-Marzo-2018, 17:20 ---
--- Cita de: Droctulft en 02-Marzo-2018, 22:23 ---Yo, lo siento.

pero es que cuando veo los anuncios de comida para gatos y/o perros, se me revuelve un poco el estómago.

Por razones que no quiero decir explícitamente y que espero que adivinéis. Demasiado llorosas.

sé que es una actividad digna producir comida para gatos, pero no lo puedo remediar, y ya si es gourmet.....

Yo a mis discos intento, en consecuencia alimentarles con lo más barato de lo más barato, lo que nadie compra en un super.

Cuando hago papilla compro hígados de pollo, mejillones a punto de caducar, si me los dan gratis de los que tienen  rotos en la pescadería y no se pueden vender, mejor aún, unos langostinos que iba a tirar que ya cheiraban, no soy gallego pero se que se dice así, los congelé y ale para ellos cuando tocó.

lo se, soy un poco gilipollas, pero qué se le va  a hacer.

--- Fin de la cita ---
Cada uno tiene una manera de entender la alimentación de los peces y es totalmente respetable.

Lo bueno de los foros es aprender de las distintas maneras que los aficionados hacen las cosas, si sólo conocemos una manera, difícilmente podremos plantearnos una mejora o cambio.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

por supuesto.

Si ya digo que YO soy el gilipollas.

Ferro:
Nutrafin basic, tetra y friskies spirulina, no suelo usar piensos de alta calidad.

Nell:
Ahora estoy probando a meterles verdura y a algunas especies les cuesta, algunos prefieren ayuno que comer verdura. Acaban de estar sin comer unos días porque he estado fuera y hoy van a tener verdura, a ver si se animan los que no la suelen comer.

Cómo dije antes, creo que la variedad es muy muy importante, al igual que para nosotros, lo mejor es comer de todo, y si se puede de buena calidad mejor.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa