Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Alimentación

¿Qué verduras le dais a vuestros peces?

<< < (3/4) > >>

Droctulft:

--- Cita de: homerrafa (Noel) en 10-Octubre-2017, 11:10 ---Ya que hablamos del calabacín ¿Como hacéis para que no flote?

--- Fin de la cita ---

yo lo hago rodajas y las hiervo unos 30/40 seg en un vaso en el microondas.

en el propio vaso se hunden, si alguno no se hunde solo, lo dejas en él un rato más y solo ya lo hace.

y ya lo puedes meter en el acuario.

Boa Peza:
Yo lo pincho con un palillo de pincho moruno y o bien lo clavo en el sustrato, o lo sujeto con una pinza al borde superior del cristal para que quede a media altura.

Nell:
Menudo éxito el brócoli!
 
Para mi sorpresa los primeros que se pusieron las botas fueron los kribensis, luego ya llegaron los ancistrus y algo de lío se montó, al poco tiempo no quedaba nada de nada.

Marneus:
Yo depende de a quien, calabacin para los ancistrus y caracoles (me quedo con el truco de Droctulft) hortiga hervida y lga nori (la del sushi) para las gambas y copos de avena naturales para casitodos, para mi son un descubrimiento, manchan un poco el agua pero lo comen con ansia!

homerrafa (Noel):



--- Cita de: Marneus en 21-Noviembre-2017, 23:11 ---Yo depende de a quien, calabacin para los ancistrus y caracoles (me quedo con el truco de Droctulft) hortiga hervida y lga nori (la del sushi) para las gambas y copos de avena naturales para casitodos, para mi son un descubrimiento, manchan un poco el agua pero lo comen con ansia!

--- Fin de la cita ---

¿Copos de avena de los que compras en el super?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa