Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aguila escudada  (Leído 8698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29-Agosto-2018, 17:05
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Estas vacaciones he podido probar un poco la nueva cámara y la verdad es que en ciertas ocasiones se nota la mejora. A ver que os parece esta toma. Es en Cabárceno, en la exhibición de vuelo de aves rapaces, donde se pueden ver bien de cerca.



Espero no herir la sensibilidad de nadie, pues en un grupo de facebook puse en una ocasión una fotografía similar y me dijeron que era fomentar el maltrato animal por poner fotografías de un zoológico, sea el que sea.


29-Agosto-2018, 21:30
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Fantástica, en la vida conseguiré enfocar así algo que vuela o se mueve.

Ya te vale! Pobre pajarito, pudiendo fotografiar drones...   :whi:



29-Agosto-2018, 22:16
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ramón, el enfoque de esta cámara es tremendo, y si tiras en ráfaga  no te pierde el enfoque ni un momento, y eso que puedes configurar la ráfaga como quieras desde 28 fotogramas por segundo a lo que quieras. Es una de las grandes mejoras de esta cámara.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



30-Agosto-2018, 21:36
Respuesta #3

Una foto magnífica Nell.
No la saco yo en la vida.


31-Agosto-2018, 18:31
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Todo es proponérselo, un equipo mediano, un poco de conocimiento y bastante práctica.

Hace unos años yo tampoco pensaba poder hacerla, pero si la consigo hacer yo, la hace cualquiera.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



04-Septiembre-2018, 00:14
Respuesta #5


Espero no herir la sensibilidad de nadie, pues en un grupo de facebook puse en una ocasión una fotografía similar y me dijeron que era fomentar el maltrato animal por poner fotografías de un zoológico, sea el que sea.[/center]




No nos conocemos y nada más lejos de mi intención que indicarte lo que debes hacer pero no te arredarías ante tamaña majadería espero.

En fin,  tiene pinta de ser difícil,  gran foto.

Otra vez.
....lo ciega y lo renueva esa revelación, la Ciudad. Sabe que en ella será un perro, o un niño, y que no empezará siquiera a entenderla, pero sabe también que ella vale más que sus dioses y que la fe jurada y que todas las ciénagas de Alemania. Droctulft abandona a los suyos y pelea por Ravena


04-Septiembre-2018, 23:55
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La verdad es que, metí la pata, me limité a dar explicaciones de la labor de recuperación que hacen en ese lugar y fue peor, hay gente que no razona y levanta la bandera del ecologismo en cuanto pueden pero sin tener ni idea de nada.

Hace poco puse en un grupo de la zona una foto de unas piedras redondas en equilibrio que hicieron unos chicos, al día síguiente 76 mensajes, me pongo a leer y se ha liado porque parece ser que descoloca piedras pequeñas se carga el medio ambiente, y aunque no debí contestar, les dejé un enlace del significado de esas piedras y les dije que esperaba que ninguno de ellos en un momento de apuro en medio del campo no dejaran sus necesidades en el campo y las recogiera con una bolsa como las de los perros junto con el papel correspondiente, que si hay que conservar el medio ambiente, se conserva hasta cuando se va a c.....

Parece que las redes sociales dan alas a toda clase de desahogo.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



05-Septiembre-2018, 21:09
Respuesta #7

Tremenda foto.
El "pájaro" totalmente enfocado, hasta la última pluma y el fondo totalmente aislado.
 :clap1: :clap1: :clap1:
Genial
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


05-Septiembre-2018, 23:43
Respuesta #8


Parece que las redes sociales dan alas a toda clase de desahogo.


No se puede ser más sarcástica

Me partoooooooo
....lo ciega y lo renueva esa revelación, la Ciudad. Sabe que en ella será un perro, o un niño, y que no empezará siquiera a entenderla, pero sabe también que ella vale más que sus dioses y que la fe jurada y que todas las ciénagas de Alemania. Droctulft abandona a los suyos y pelea por Ravena


07-Septiembre-2018, 14:57
Respuesta #9
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 58

¿Le pediste al ave su consentimiento para publicar su cara en Internet?


07-Septiembre-2018, 22:47
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ostras nooo!

Demanda que me cae cómo se entere!

Porque al final de la exhibición quien quiere puede coger algunas rapaces con el guante y hacerse fotos, con una pequeña contribución para el mantenimiento de las instalaciones (y no me parece mal aunque sí es verdad que ya el precio de la entrada el un poco alto), pero claro, hacerla sin más.... y no le pregunté la edad, que lo mismo es menor y me puede ocasionar más problemas.  :equis: