Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Agua fría

Peces de agua fría compatibles con estos

<< < (2/3) > >>

homerrafa (Noel):
Oooohhhh el de Lisboa.
Cientos de pececitos...

Nell:
Cuando estaba empezando con los acuarios un señor de una tienda me prestó dos libros de Amano, una pasada, acuarios de 100, 300, 600, etc... y todos con grupos de peces pequeños, pero especialmente me gustó uno de unos 700l lleno de cardenales o neones, impresionante. No sé si por la red se encontrarán esas fotografías de acuarios pero lo mismo hay algo.

arturo1979:

--- Cita de: Nell en 11-Marzo-2017, 22:51 ---Cuando estaba empezando con los acuarios un señor de una tienda me prestó dos libros de Amano, una pasada, acuarios de 100, 300, 600, etc... y todos con grupos de peces pequeños, pero especialmente me gustó uno de unos 700l lleno de cardenales o neones, impresionante. No sé si por la red se encontrarán esas fotografías de acuarios pero lo mismo hay algo.

--- Fin de la cita ---
Yo vi una vez en una tienda de Madrid un 500 litros amazónico solo con neones (si no había 150 no había ninguno...) y...me enamoré, de verdad!

victor Cordero:

--- Cita de: Nell en 11-Marzo-2017, 22:51 ---Cuando estaba empezando con los acuarios un señor de una tienda me prestó dos libros de Amano, una pasada, acuarios de 100, 300, 600, etc... y todos con grupos de peces pequeños, pero especialmente me gustó uno de unos 700l lleno de cardenales o neones, impresionante. No sé si por la red se encontrarán esas fotografías de acuarios pero lo mismo hay algo.

--- Fin de la cita ---

Neli no recordas el nombre de los libros?

Nell:
No, no los recuerdo, lo siento, he buscado por la red y veo que hay más libros de T.Amano que esos dos que me dejaron.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa