Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Agua fría

Incompatibles peces de agua fría y plantas?

<< < (2/5) > >>

Pipe:
Por mi experiencia, te puedo decir que tienes el acuario muy poblado, ya que para mantener a estos peces en óptimas condiciones necesitarían 40l por pez, vigila los niveles de nitratos, ya que suelen subir muy rápido.
En cuanto a plantas está bien, aunque se puede tener alguna variedad más  te dejo el enlace de mi acuario de agua fría

450L con telescopios.
http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=1371

 Espero que te sirva de ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nell:
No he mantenido este tipo de peces, pero siempre leí que, cómo dice Pipe, necesitan mucho espacio y que si no lo tienen no se desarrollan y viven menos tiempo.

Pezerologo:
Bueno, bueno.

Yo creo que lo que nos quiere decir Ferro, es

Zasss, en toda la boca!!!! A los que dicen que no se pueden tener gordos y plantas,

Es eso no, Ferro?

Yo tampoco he mantenido nada de ésto, e independientemente de lo poblado o superpoblado que lo tengas, ¿quién no lo ha tenido nunca?, es cierto que tienes plantas y gordos.

Yo tb he pasado por otros foros, y, no me quiero meter mucho con eso, sería cuestión de otro hilo, pero a veces se peca de demasiada norma.

y existen  ciertas verdades generales que podrían no serlo tanto, a saber: filtración de tres veces por hora el volumen del acuario, filtros de placa, no!!!!, plantas con placa, no!!!, gordos con plantas, no!!!, discos con gambas, no!!!!, cambios de agua el 20% cada semana, ............, hay muchos más.

Hay que hacer caso, si!!!, pero.......

Ferro:
Mas o menos, hay muchas reglas si, pero no entiendo su fundamento, obviemenge está muy superpoblado, no era la intencion, pero las fiestas del verano y los niños con abuelas..... Pero aun asi se mangienen los parámetros, no pasa  de 5ppm de nitratos, eso si los fosfatos me cuesta lo suyo.

Ferro:
Si pero, pezerologo. Lo veo como tu. A veces lo que no está bién funciona. El tiempo dirá

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa