Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El doble check azul de whatsapp, usado para estafar  (Leído 8450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10-Noviembre-2014, 17:02
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La Oficina de Seguridad del Internauta informa:

Están circulando en redes sociales mensajes que, utilizando como pretexto la posibilidad de desactivar la opción del doble check azul de WhatsApp, engañan a los usuarios para que se suscriban a servicios SMS Premium.

Fuente: http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2014/11/el-doble-check-azul-utilizado-para-estafar-usuarios


10-Noviembre-2014, 17:16
Respuesta #1

Gracias por la info Nell......siempre están saliendo estafas de estas a la mínima.

Aprovecho la ocasión para manifestar nuestro derecho a leer lo que nos de la gana y responder cuando nos de la gana en whatsapp, no nos sintamos amedrentados por nuestro interlocutor esperando respuesta.
Si no contesto es porque no me sale de los ***** y si nuestro interlocutor se mosquea que le den por ******, que parece que nos estamos controlando unos a otros con la m***** del whatsapp............ :mmm:


10-Noviembre-2014, 17:43
Respuesta #2

Gracias por la info Nell......siempre están saliendo estafas de estas a la mínima.

Aprovecho la ocasión para manifestar nuestro derecho a leer lo que nos de la gana y responder cuando nos de la gana en whatsapp, no nos sintamos amedrentados por nuestro interlocutor esperando respuesta.
Si no contesto es porque no me sale de los ***** y si nuestro interlocutor se mosquea que le den por ******, que parece que nos estamos controlando unos a otros con la m***** del whatsapp............ :mmm:
+ 1
La única discrepancia es que yo contesto cuando puedo, a lo mejor lo leo fugazmente y no puedo contestar en ese momento pero cuendo pueda lo haré.

Por otro lado las 2 únicas aplicaciones referentes al whatsapp que conozco que funcionan son el whatsremote y el whatsappplus (este ultimo no lo he probado) todas las demás son tongo, o intento de estafa o peor.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


10-Noviembre-2014, 21:28
Respuesta #3
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876



10-Noviembre-2014, 21:31
Respuesta #4

Estoy perdido................no hay nada que hacer  :man:


10-Noviembre-2014, 22:41
Respuesta #5

Este vídeo nos lo pusieron en una reunión de R cuando se empezaban a poner de moda las tarifas de datos.
Tiene unos añitos pero ... a mas de uno le a pasado  :ppy: :enj: :hap:


Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


10-Noviembre-2014, 23:46
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114



12-Noviembre-2014, 18:54
Respuesta #7

Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


12-Noviembre-2014, 19:24
Respuesta #8

lo que hay es un truco para que no te aparezca en azul como leido,simplemente consiste en que pongas que los mensajes nuevos te salgan como una ventana emerjente y en esa ventana se pueden leer los mensajes o responder sin que aparezca que lo has leido,y esa opción la trae el propio whatsApp


12-Noviembre-2014, 22:22
Respuesta #9
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 68

Gracias por la info Nell......siempre están saliendo estafas de estas a la mínima.

Aprovecho la ocasión para manifestar nuestro derecho a leer lo que nos de la gana y responder cuando nos de la gana en whatsapp, no nos sintamos amedrentados por nuestro interlocutor esperando respuesta.
Si no contesto es porque no me sale de los ***** y si nuestro interlocutor se mosquea que le den por ******, que parece que nos estamos controlando unos a otros con la m***** del whatsapp............ :mmm:

olé !! de acuerdo completamente


13-Noviembre-2014, 11:42
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La verdad es que a mi me da igual que vean que lo he leído,  porque hay muchos motivos por los que no se puede contestar cuando se lee. Lo que no me parece correcto es que sea algo impuesto.



13-Noviembre-2014, 14:30
Respuesta #11

La verdad es que a mi me da igual que vean que lo he leído,  porque hay muchos motivos por los que no se puede contestar cuando se lee. Lo que no me parece correcto es que sea algo impuesto.
A mi tambien me da igual.
Los que me conocen saben que si no contesto es porque estoy liado y contestaré en cuanto me sea posible.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.