Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estantería de acuarios  (Leído 22506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09-Diciembre-2014, 01:06
Respuesta #30
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Yo, si finalmente me mudo a una casa con terraza en condicones como pretendo, ya tengo avisada a la novia que voy a montar una bateria de estanques para los aphanius, y asi libero espacio de casa.
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


09-Diciembre-2014, 13:53
Respuesta #31
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo, si finalmente me mudo a una casa con terraza en condicones como pretendo, ya tengo avisada a la novia que voy a montar una bateria de estanques para los aphanius, y asi libero espacio de casa.
Para llenarlo con otras cosas...
todos deseamos vivir en libertad!!


09-Diciembre-2014, 14:42
Respuesta #32

Yo, si finalmente me mudo a una casa con terraza en condicones como pretendo, ya tengo avisada a la novia que voy a montar una bateria de estanques para los aphanius, y asi libero espacio de casa.
Bateria de estanques. Eso quiero verlo yo
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


05-Junio-2015, 23:57
Respuesta #33
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 39

Pues ahora sí que está al completo y con las regletas de led puestas, aunque falta por tapar el frontal de la balda superior.


En dos palabras, im presionante, acabo de darme cuenta que soy un mindundi en esto de los acuarios. Nell un puntazo


06-Junio-2015, 00:22
Respuesta #34
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bueno, ya no está así. en la segunda balda ya son todo acuarios de cristal en condiciones pero puestos hacia dentro para que entren más y en la primera acuarios de cría mayores, los de cría pequeños están separados. Aunque ahora tengo que reducir cosas para reorganizar.

Además de los trastos de cultivos vivos, vamos que tengo el salón invadido.



06-Junio-2015, 00:59
Respuesta #35
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 39

Bueno, ya no está así. en la segunda balda ya son todo acuarios de cristal en condiciones pero puestos hacia dentro para que entren más y en la primera acuarios de cría mayores, los de cría pequeños están separados. Aunque ahora tengo que reducir cosas para reorganizar.

Además de los trastos de cultivos vivos, vamos que tengo el salón invadido.


buff eso ya es una instalacion industrial  :enj:
Que envidia, sana pero envidia  :ght:

Un abrazo


17-Junio-2015, 00:33
Respuesta #36
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La cosa se va modificando. Algunos acuarios ya están colocados hacia el fondo para que entren más aunque eso suponga que veo menos a los peces. Los pequeños acuarios de cría han tenido que cambiar de lugar para poner acuarios de más litros. Y ahora ya sí que tengo el hotel completo a falta de una hembrita para un viudo que tengo.



17-Junio-2015, 09:32
Respuesta #37
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Menudo hotel para killis que has montado, tiene muy buena pinta  :gño:  la próxima vez que vaya a Ferrol voy a solicitar una visita guiada :)


17-Junio-2015, 09:59
Respuesta #38
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Las puertas están abiertas, pero por la tarde, que por la mañana están todos inactivos.

Si quieres, te irás de aquí con un regalito especial  :gño:


17-Junio-2015, 13:41
Respuesta #39

Pero cuantos acuarios tienes???? yo con uno no doy ....vaya hotel si señor.
Txinho


17-Junio-2015, 17:18
Respuesta #40
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Citar
Las puertas están abiertas, pero por la tarde, que por la mañana están todos inactivos.

Si quieres, te irás de aquí con un regalito especial  :gño:

Gracias Nell, ya hablaremos  :hello:


17-Junio-2015, 17:33
Respuesta #41
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pero cuantos acuarios tienes???? yo con uno no doy ....vaya hotel si señor.

Son 13, pero algunos de ellos tienen juveniles y otros adultos. Depende de cada persona, de las disponibilidades y del tiempo que se le pueda dedicar porque no voy a negar que llevan su tiempo.


17-Junio-2015, 18:05
Respuesta #42

Yo los 16 que tengo me llevan unas 3 horas cambiar agua y limpiar todos. Pero también me olvido por 3 - 4 semanas de cambios de agua. El mayor trabajo es darles de comer y en el momento que veas que algo se sale de madre corregirlo. Después supongo que es práctica y eficiencia. Ahora que si se piensa que con dedicarle 10 segundos al día en echar comida y ya, es inviable


17-Junio-2015, 18:35
Respuesta #43
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo los 16 que tengo me llevan unas 3 horas cambiar agua y limpiar todos. Pero también me olvido por 3 - 4 semanas de cambios de agua. El mayor trabajo es darles de comer y en el momento que veas que algo se sale de madre corregirlo. Después supongo que es práctica y eficiencia. Ahora que si se piensa que con dedicarle 10 segundos al día en echar comida y ya, es inviable

Tal cual!!  Bueno, a mi me lleva un poco más de 3 horas. Lo único los acuarios pequeños de cría a los que hay que cambiar el agua casi a diario.


17-Junio-2015, 20:57
Respuesta #44
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Viendo lo bien montado que lo tienes me entran ganas de hacer algo parecido (creo que nos pasa a muchos)
después pensándolo bien, en el tiempo que hay que dedicarles para tener todo bien, la cria, etc se me quitan esas ganas, pero si tuviera ese tiempo me gustaría tener algo similar porque está muy logrado.
Enhorabuena!