Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Plagiando bote de aceitunas  (Leído 7915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24-Marzo-2015, 10:36
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Hola, ya hace tiempo que tenia ganas de un cutretarro y mas despues de ver la coleccion de tornasol, como el tiempo libre hace estragos a ello me puse
Partimos de un bote de aceitunas, mas menos unos 4l, filtracion, filtro interno atman, el mas pequeño que hay, o al menos que vi, 150l/h 2,5w.
Iluminacion, dos g4 cob led de 2w recien llegadas de china unos 200 y pico lum conectadas a un transformador de 12v regulable.
Grava de piscinas, monoselenium, un tronquito, anubia nana y dos plantitas mas
Ahi vamos....
Habia que esconder las luces, esta fue la primera idea

Al final con una corona hacemos un buen agujero y encastramos la tapa de un aerosol, un toque de silicona pintable y una pasadita de sptay gris t tenemos esto

Taladro arriba para pasar el cable y cortamos un trozo de la tapa para pasar el cable del filtro y conectamos las luces

Llenar plantar y a ciclar

Bueno, no puse nutritivo para que no se acabe mezclando, tamen puse un metracrilato pegado a la parte interior de la tapa para que la condensacion no toque los leds, seguridad ante todo, en principio es  para regalar pero a la señora que no quiere mas acuarios le ha gustado y ya veremos que pasa. Espero que os guste!!!
todos deseamos vivir en libertad!!


24-Marzo-2015, 10:40
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Ahh, y aqui es donde esta, aprobeche que me quedo enchufe libre de un emergido fracasado, aun esta el flexo y el pulverizador del mismo que ya estan guardados, asi que ahora tambien hay vicio en la cocina
todos deseamos vivir en libertad!!


24-Marzo-2015, 14:46
Respuesta #2

Muy chulo pero me duele en el alma que le pongas filtro a un bote de aceitunas xD


24-Marzo-2015, 14:48
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Jajajajj paso de cambiar agua cuarenta veces por semana
todos deseamos vivir en libertad!!


24-Marzo-2015, 15:11
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Y.... que vas a meter dentro para tener que cambiar agua?

Yo con gambas solo rellenaba.

• tap.. tap.. tapatalk  •



24-Marzo-2015, 15:12
Respuesta #5
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Aun no se que metere, depende si se queda en casa o no pero no tengo ganas de volver a ser un asesino de gambas la verdad
todos deseamos vivir en libertad!!


24-Marzo-2015, 16:09
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues un caracolario, yo lo digo por quitar el filtro y que se mantenga solito.


24-Marzo-2015, 16:21
Respuesta #7
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Si al final se queda en casa y me animo a gambas lo quitare pero no se yo..... La verdad es que soy partidario de poner filtro aunque feo queda bastante, y tengo pendiente cambiar la tapa del rotulador violeta por una verde
todos deseamos vivir en libertad!!


24-Marzo-2015, 16:47
Respuesta #8

me parece cojo.... la reutilizacion de la tapa del rotulador como accesorio de salida

muchas veces se hace dificil encontrar tubos de las dimensiones exactas de estos filtros

porque lo has dicho, sino solo pensaba que era un filtro algo hortera :asc:

saludiños y gracias


24-Marzo-2015, 16:50
Respuesta #9
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

En su dia otro truco de maese tornasol y va de perlas, reduce un poco el caudal y agujereandolo bien orienta hacia arriba para mover la superficie
todos deseamos vivir en libertad!!


24-Marzo-2015, 19:46
Respuesta #10

Pero para que quieres cambiar agua si no tienes nada dentro salvo plantas??


24-Marzo-2015, 19:49
Respuesta #11

Además en un bote de aceitunas tampoco será tanta agua la que cambies. No lo digo por la efectividad del filtro o no, es que no le veo utilidad sino puedes meter peces y los invertebrados aguantan sobrados sin cambios de agua regulares ( depende de cuales tampoco generalicemos pero bueno)


24-Marzo-2015, 19:56
Respuesta #12
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Si se pueden meter peces cuales aun no lo se, depende de varias cosas y de si se queda o no en casa
todos deseamos vivir en libertad!!


25-Marzo-2015, 00:38
Respuesta #13

Si señor.
El tarro te ha quedado genial pero el filtro queda fatal.
Dime dimensiones. Tengo uno pequeñajo por casa que no uso. Si es mas pequeño te lo regalo.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


25-Marzo-2015, 12:26
Respuesta #14
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 101