Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Equipamiento

¿Cuanto tiempo puede estar apagado el filtro?

<< < (2/2)

PiRaTa:
Yo he llegado a estar 48 sin luz, acuarios tapados con mantas y sin bajas. Mucho miedo eso sí, pues en uno de los acuarios había una pasta en peces... el otro día reseté el acuario y estuve cuatro horas y sin problemas tampoco, ninguna baja. Cuatro veces he estado muchas veces, hasta ahí arriesgo voluntariamente, más tiene que ser por fuerza mayor. He de decir que cuando estuve 48 horas, me gaste unas cuantas ampollas de bio digest, creo recordar tres o cuatro por acuario...
De todas maneras cada acuario y cada filtro es un mundo...

homerrafa (Noel):
Yo estoy valorando seriamente  comprarme un generador pequeño.
Lo que pasa es que li los calentadores son de 100, 200 o 300w, ya no me vale uno pequeño...

PiRaTa:

--- Cita de: homerrafa (Noel) en 20-Marzo-2018, 16:36 ---Yo estoy valorando seriamente  comprarme un generador pequeño.
Lo que pasa es que li los calentadores son de 100, 200 o 300w, ya no me vale uno pequeño...

--- Fin de la cita ---
Yo si viviese en el rural sin duda lo tendría, en una ciudad como Coruña no es necesario, tiene que ser una avería muy puntual, y normalmente te ponen un generador a las pocas horas, digo normalmente...

Ramon:
Homerrafa, yo me preocuparía tan solo de alimentar el filtro. Unas planchas de porex y una vieja estufa de butano manteniendo la temperatura de la sala ya te salvaría, creo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa