Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Equipamiento

Elección Filtro Externo JBL CrystalProfi

<< < (2/2)

javiersanchez:

--- Cita de: Nell en 22-Noviembre-2016, 19:10 ---B - JBL e701

La opción de la flauta me parece mejor que la "salida de pato", probando primero como queda tal cual y teniendo en cuenta que quieras o no el caudal se reducirá un poco a medida que se va ensuciando, de momento yo no agrandaría nada si no que probaría a dirigirlo un poco contra el lateral, de manera que cuando se reduzca un poco el caudal ya la pones como quieras, si agrandas los agujeros y se reduce el caudal te va a tocar tapar alguno.


--- Cita de: Ecto en 22-Noviembre-2016, 18:09 ---¿Qué relación existe entre el PH y el volumen filtrante?

--- Fin de la cita ---

Me sumo a la pregunta.

--- Fin de la cita ---
A mas pH mas amoniaco, tóxico,  y menos amonio. Necesitamos mas volumen filtrante para aumentar el tiempo de contacto con el medio filtrante, para mismo caudal,  y comernos lo antes posible el amoniaco. Hay eliminar lo antes posible los posibles picos de amoniaco. Respecto a salidas del filtro haría caso a Nell, yo estoy cojo en ese tema.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ecto:
Gracias por las respuestas  :D

Me decidirá por el e701 entonces, que además efectivamente existen muchas posibilidades de que cambie de acuario algún día. Además me va a salir más barato que la opción C...

Un saludo y gracias de nuevo a todos  :heart:

Nell:
Creo que no te arrepentirás.

Cuando lo montes ya nos contarás si has tenido que modificar algo.

He visto ese filtro de oferta en varios sitios y además ahora está el famoso Black Friday y lo mismo te puedes ahorrar algo.

· tap.. tap.. tapatalk ·

homerrafa (Noel):



--- Cita de: Ecto en 22-Noviembre-2016, 22:49 ---Gracias por las respuestas  :D

existen muchas posibilidades de que cambie de acuario algún día.


--- Fin de la cita ---

Jajajajajajaja.
Nos ha pasado a muchos.
Jajaja.

chinorris:
Buena eleccion ya verad

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa