Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Equipamiento

Consejo para comprar un filtro nuevo

<< < (12/12)

Nell:
No lo conocía, por lo que veo no es caro.

Es un sistema distinto que va dentro del acuario, como si a la alcachofa la rodeásemos de esponja y perlón pero en discreto.

· tap.. tap.. tapatalk ·

homerrafa (Noel):
Buah, menudo cacharro.
Yo que poniendo calentador externo para no tener cacharros dentro del acuario y estos inventan pedazo armatroste para meter en la entrada del tubo ...

javiersanchez:

--- Cita de: homerrafa (Noel) en 06-Diciembre-2016, 20:33 ---Buah, menudo cacharro.
Yo que poniendo calentador externo para no tener cacharros dentro del acuario y estos inventan pedazo armatroste para meter en la entrada del tubo ...

--- Fin de la cita ---
La verdad es que si no lo puedes disimular es visible. [emoji38]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Boa Peza:
A mi me regalaron ese prefiltro hace unos meses y lo tengo puesto, hace bastantes años ya que lo venden. Es tirando a tocho pero con las plantas se disimula bien, yo no he notado que reste corriente al filtro, pero si te despistas en la limpieza se llena de mierda considerablemente. En los últimos meses creo que solo abrí el filtro una vez y estaba bastante limpio, incluso el perlón, así que ya me despreocupé un poco de él. Solo limpio prefiltro y mangueras por lo general.

Por cierto, mi filtro es un Eheim 2073, con el mismo caudal que el que te has comprado, Javier. Yo lo tengo en 206l y más o menos bien, pero en tus creo que cerca de 300l no vas a ir sobrado, no le cargues demasiado al acuario.

javiersanchez:

--- Cita de: Boa Peza en 06-Diciembre-2016, 20:49 ---A mi me regalaron ese prefiltro hace unos meses y lo tengo puesto, hace bastantes años ya que lo venden. Es tirando a tocho pero con las plantas se disimula bien, yo no he notado que reste corriente al filtro, pero si te despistas en la limpieza se llena de mierda considerablemente. En los últimos meses creo que solo abrí el filtro una vez y estaba bastante limpio, incluso el perlón, así que ya me despreocupé un poco de él. Solo limpio prefiltro y mangueras por lo general.

Por cierto, mi filtro es un Eheim 2073, con el mismo caudal que el que te has comprado, Javier. Yo lo tengo en 206l y más o menos bien, pero en tus creo que cerca de 300l no vas a ir sobrado, no le cargues demasiado al acuario.

--- Fin de la cita ---
Gracias por el comentario. No lo voy a cargar mucho de peces. Mi objetivo actual es mantener la población de peces actual con buena salud.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa