Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Convención Portuguesa de Killis  (Leído 27593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21-Octubre-2014, 10:09
Respuesta #45
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo ya estoy con medio acojonado, esta mañana solo vi uno de los dos en la urna, espero que estuviese escondido porque esta totalmente tapado.... Envidia me das samu tienes mucho que contar
todos deseamos vivir en libertad!!


21-Octubre-2014, 11:24
Respuesta #46
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo pienso precintar los acuarios los primeros días de meter mis killis, así me evito sustos, luego los mantendré bien tapados, pero más vale prevenir.


21-Octubre-2014, 13:37
Respuesta #47
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Jdr.... Es una urna como las que te pille a ti con los plasticos y tapa de vidrio por donde el filtro tape todo con tapa de encuadernar, lo unico que le queda es el hueco de 4/5 mm que dejan los soportes
todos deseamos vivir en libertad!!


21-Octubre-2014, 13:56
Respuesta #48
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo también puse unos plásticos cortados a medida en la parte que queda sin cristal.

Por cierto, necesito más urnas!!!  No hay nadie que haga el trayecto Santiago-Ferrol ?   :D


21-Octubre-2014, 16:29
Respuesta #49
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Chinorris que era lo tuyo? decir que con los anuales no es lo mismo que con semi o no anuales. Las austrolebias, por ejemplo, pueden saltar como cualquier pez pero si las condiciones de agua etc estan bien no suelen hacerlo. Yo de hecho en verano las tengo destapadas y aun no salto ninguna  :ppy:


21-Octubre-2014, 16:54
Respuesta #50
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Os enseño el trio con el q nos dieron el premio a Roberto Ordiales y a mi. El macho era mi aportación. Para estar en un agua distinto y en la exposicion lucía bonito y con sus colores... La foto es de Joaquín, compañero de la sek.


21-Octubre-2014, 17:08
Respuesta #51
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues se ve estupendo Merche no me extraña que llevara un premio, qué tipo de austrolebias es? a mi la verdad que me sorprendieron gratamente los austrolebias, decir que no sabía ni por lo que pujaba, gracias que ponían las fotos,  sólo alguna cosa que me iba diciendo samu como que aguantaban bien bajas temperaturas  :ght:


21-Octubre-2014, 17:14
Respuesta #52
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Aguantan todo jeje para mi es uno de los killis mas duros q hay después de los aphanius. Estas son nigripinnis, los tres premios de anuales sudamericanos fueron para nigripinnis aunque los dos primeros eran otra población. Estas son "la peregrina" El único problema es q dan muchos rampantes pero cuando le pillas el truco a eclosionar con tierra arcillosa y eso... Chupao [emoji13]


21-Octubre-2014, 17:27
Respuesta #53
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

La peregrina! pero entonces son como los que conseguí yo en la puja!  :ght:  ya decía yo que me gustaban!! jajajaja! y tanto, vi la foto en la pantalla y no pude resistirme a levantar el cartón :dent: los mios son los ARG APKP 11/04 un trío!


21-Octubre-2014, 17:42
Respuesta #54
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Creo que ambas eran del mismo codigo de colecta... Lo que no se es si te llevaste el trío nuestro o el otro que había... En cualquier caso a disfrutarlos jeje


21-Octubre-2014, 19:42
Respuesta #55
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Los mios son epiplatys dagueti monrovia "monroviae""
todos deseamos vivir en libertad!!


21-Octubre-2014, 19:43
Respuesta #56
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Esos si saltan [emoji1]


21-Octubre-2014, 20:00
Respuesta #57
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Merche los que gané yo, los de la peregrina, no estaban premiados, lo sé porque los premiados venían con un papelote diciendo el premio que llevaban. Ahí no estuve fino porque por poco más o lo mismo se fueron los premiados.


21-Octubre-2014, 21:24
Respuesta #58
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Vaya pues no tienes el de la foto entonces, q estén premiados no quiere decir q salgan x mas dinero, a veces al contrario xq un pez premiado debe ser ya adulto y en talla y la gente prefiere pujar x peces mas jóvenes q les dejen huevos...


21-Octubre-2014, 21:38
Respuesta #59
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Si, los míos son jovencitos, una de las hembras podemos decir que es una "adolescente"  :ght: