Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola!  (Leído 10188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19-Noviembre-2014, 13:03
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

Buenas a tod@s!!

Despues de un tiempo desaparecido del mapa, vuelvo a aparecer en internet y con un nuevo acuario para presentarme. Algunos de aquí me conocereis de otros foros, otros en persona. Sobre todo a los que me conoceis en persona quiero pediros perdón por desaparecer del mapa totalmente, ahora me volveis a tener por aquí y espero que nos volvamos a ver las caras.

Actualmente tengo un pequeño acuario de 52L, de ambiente amazonico, que os presentaré en breves.

Un saludo y espero compartir muy buenos momentos con vosotros!


19-Noviembre-2014, 13:07
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pero bueno! que alegría verte!!  :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Aquí está uno de los culpables de verme metida en esto de la acuariofilia!

Algo te voy siguiendo, porque aunque no utilizo facebook, de cuando en cuando me llega un correo que me cuenta cosillas.

Espero que algún día puedas acercarte a tomar un café, solo tienes que avisar cuando estarás por aquí y preparamos un cafetito para volver a vernos.

Yo no voy a contarte que tengo porque recuerdo que cuando te conocí te decía que no parabas quieto con los acuarios y... yo ahora  :nos:

Espero ver tu acuario, que estoy segura que tiene que ser una monada.


19-Noviembre-2014, 13:47
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Bienvenido!! Un placer tenerte por aqui! A ver si vuelves al vicio con ese acuario del que esperemos enseñes fotos  :alas: :alas:


19-Noviembre-2014, 14:46
Respuesta #3

Bienvenido... me alegra verte por aqui de nuevo  :ok:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


19-Noviembre-2014, 16:15
Respuesta #4

Hombre cuanto tiempo..........mi primer trapicheo creo que.fue contigo......jajajajaja....bienvenido

Desde el p....   movil



19-Noviembre-2014, 17:03
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Hombre cuanto tiempo..........mi primer trapicheo creo que.fue contigo......jajajajaja....bienvenido

Lo mismo digo, no se me olvidará, unas vallisnerias y alguna cosilla más. Pero lo más importante, el comienzo de amistades acuariofílicas.


19-Noviembre-2014, 17:11
Respuesta #6
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

Gracias a todos!!
Me alegra ver tantas caras conocidas por aquí! :)
Pues puede ser Roberto, la verdad que ya no recuerdo en que momento ni como nos conocimos... :P
Y Nestor, está por aquí también?


19-Noviembre-2014, 18:08
Respuesta #7
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Hola Javis, bienvenido al foro!



19-Noviembre-2014, 19:30
Respuesta #8
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bienvenido al foro!!! Esperando ver ese acuario!


21-Noviembre-2014, 02:39
Respuesta #9
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Bienvenido, por lo que veo eres un veterano! Pero si eres uno de los culpables de meter a nell en el tema acuarios.... Profunda reverencia caballero!
Pase y pongase comodo
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


21-Noviembre-2014, 11:33
Respuesta #10
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

Gracias a tod@s!
Por mi parte fue Ramón uno de los primeros que en coruña me abrió las puertas de su casa y me enseño las maravillas que tenía en sus acuarios, ¿Te acuerdo? Como pasa el tiempo...
:)


21-Noviembre-2014, 11:38
Respuesta #11
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Hola Javis! Soy Ramón es cierto, pero vivo en Girona  :alas: (Somos una plaga  :ght: )

En cualquier caso y aunque te quede muy lejos, tienes las puertas de mi casa abiertas, solo faltaría!  :kac:



21-Noviembre-2014, 12:04
Respuesta #12
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Javis, es otro Ramón...  un crack al que te gustará leer (sin menosprecio de Ramón el de  Coruña, al que le perdimos la pista ).