Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Me presento después de cotillear un poco.  (Leído 11416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02-Noviembre-2014, 19:38

Buenas me llamo JoseMi, hablando con mi amiga Merche me comento este foro y después de estar leyendo unos días me presento. Soy del sur, de Almería. No suelo entrar desde hace tiempo a menudo a foros pero como le dije a Merche este me llamo la atención los temas de calidad que tenéis. No me enrollo mas y espero ir entrando a menudo a seguir leyendo y a enseñaros los animales que tengo.

Saludos

JoseMi


02-Noviembre-2014, 19:49
Respuesta #1

Bienvenido, JoseMi!! Hay gente muy maja por aqui, ya veras


02-Noviembre-2014, 20:07
Respuesta #2
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bienvenido Josemi! por aquí estamos para compartir experiencias,

Un saludo!  :hello:


02-Noviembre-2014, 20:20
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenido!

Vienes con buena madrina así que no nos queda más remedio que tratarte bien  :gño:

Algo que lo mismo no te habrá comentado es que somos muy cotillas y nos gusta saber los acuarios, habitantes, etc...  que tiene cada compañero, vamos, a groso modo porque como te parezcas a Merche si detallas necesitas 4 páginas.


02-Noviembre-2014, 20:30
Respuesta #4

Me alegro de que te haya gustado nuestro foro y ahora tuyo también.....bienvenido  :coo:


02-Noviembre-2014, 21:08
Respuesta #5
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Hombreeeee ya es hora que te presentes  :lng: jajajaja. No sabeis el fichaje que es aqui mi amigo Josemi, os cotilleo un poco porque el es muy modesto. En su trabajo esta todo el dia con acuarios y peces, bucea con tiburones etc etc asiq de peces sabe un poquito, si quiere el que os cuente un poco más.

Ademas tiene una fishroom espectacular y viene de la escuela de los bettas (nos conocimos en territoriobetta) pero ahora anda entre manos con otras dos especies bien distintas, una los ancistrus que cria como churros y otra... que os lo cuente el y os enseñe fotos de sus niños.

Por otro lado, no podia ser amigo mío y no tener... KILLIS!!!! tiene aphanius que amablemente le pasó un compi de la SEK. Para más detalles que se pronuncie el susodicho.  :coo:


02-Noviembre-2014, 21:51
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Josemi, o cuentas o te pasamos a la sala de interrogatorios, es esa que está al fondo con una silla y un foco enorme apuntando a la silla, así que tu verás.


02-Noviembre-2014, 22:02
Respuesta #7

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


02-Noviembre-2014, 22:20
Respuesta #8

Jajjjjajaja gracias a todos!!!! Merche no me seas...

Os cuento un poco por encima que me veo castigado el mismo día de la presentación. Púes no se por donde empezar... Estoy intentando reproducir sin éxito aunque he tenido puestas de Corydoras black Venezuela, tengo pareja de rineloricorias L010a, hemiloricoria. También tengo ejemplares de hypancistrus instructor, L066 y L260. Como dice Merche alguna puesta de ve en cuando de ancistrus. Tengo engordando unas sterbai, aeneus haciendo puesta aunque me dicen que son aeneus streep ( pero tengo q sacarlas del comunitario) gouramis chocolate, bettas albimargitana haciendo ya puestas,bettas coccina, sturisomas aerum, pensando en sacar una pareja de otts a una mini urna, carsumenes de pinguinos , borrachitos, nannostomus, y no se mas... Ahh urnas con apistogrammas macmasteri, cacatuoides, esperando borellis y agasizi fire, una pareja de ramis,unos alevines de escalares peruensis engordando y otros que he pasado ya al comunitario junto con los adultos, y creo que poco mas...

Pd. Seguro se me olvida algo. Ahora pronto las fotos.

Saludos

JoseMi


02-Noviembre-2014, 22:43
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114


Pd. Seguro se me olvida algo. Ahora pronto las fotos.


El típico: Continuará...  :ght:

Que sepas que estaré esperando el próximo capítulo.

Muchas gracias por tu inventario.


02-Noviembre-2014, 22:45
Respuesta #10

Bienvenido tengo un pero a todo lo que as dicho POCO MAS.? Eres uno de los maestros jijiji


02-Noviembre-2014, 22:45
Respuesta #11
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Bienvenido al foro!!!
Viendo esa pedazo de lista de especies ya estamos esperando las fotos!!


02-Noviembre-2014, 22:53
Respuesta #12

Gracias otra vez pero vamos que no hay mas nada en mi instalación. Solo faltan las fotos pero ahora me toca subirlas a photobucket para ir pudiendo enseñarlas ya que como dije tengo los foros aparcaos. Para maestro me queda mucho todavía jijiji

Saludos

JoseMi


02-Noviembre-2014, 23:20
Respuesta #13
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bienvenido al foro, un placer leer comentarios como el que haces en tu primer post. Otro que está deseando conocer tus acuarios y proyectos.



02-Noviembre-2014, 23:34
Respuesta #14
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 135

Bienvenido Josemi, un placer tenerte por estos lares!
Lucha por tus sueños, pero no permitas que estos no te dejen dormir!

I.f.r.