Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Saludos desde Olot tierra de volcanes  (Leído 5371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09-Diciembre-2015, 22:52

Bueno me presento.
Me llamo Miguel aunque en los foros siempre uso el nick de 007noite.
Durante muchos años cultive la afición a la acuariofilia, pero el trabajo y el poco tiempo libre me hizo poco a poco abandonarla.
Tras el fallecimiento de mi suegro hace dos meses, decidí montarle a mi suegra un acuario para que se distraiga y disfrute con los peces.
Ya presentaré el acuario en cuanto pueda.
Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo tras este montaje y ya tengo en marcha un nuevo proyecto con 3 tanques del que ya iré dando detalles.
Espero aprender mucho aquí y del mismo modo ser de la mayor utilidad posible.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Saludos desde la cara oculta de la luna.


09-Diciembre-2015, 23:53
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Hola paisano! Bienvenido al foro, ponte cómodo.



10-Diciembre-2015, 00:00
Respuesta #2

Muy buenas Ramón, vives en Olot veo en tu perfil. A ver si quedamos un día y hacemos un café y de paso nos conocemos. A mi es difícil que me conozcas soy Salmantino, pero mi mujer es de Olot y mis suegros también.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Saludos desde la cara oculta de la luna.


10-Diciembre-2015, 00:36
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenido "paisano" de origen, yo también soy salmantina aunque ahora vivo en Galicia.

Será estupendo ver esos acuarios y ver que mantienes en ellos.


10-Diciembre-2015, 07:38
Respuesta #4
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

... A ver si quedamos un día y hacemos un café y de paso nos conocemos. A mi es difícil que me conozcas soy Salmantino, pero mi mujer es de Olot y mis suegros también.

Estará bien conocer por aquí a gente "del gremio". 



10-Diciembre-2015, 09:19
Respuesta #5



10-Diciembre-2015, 10:14
Respuesta #6

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Saludos desde la cara oculta de la luna.


10-Diciembre-2015, 15:39
Respuesta #7
  • Visitante

bienvenido.

pero recuerda que hay que respetar una regla, que no te será difícil, las fotos de Nell, SIEMPRE son maravillosas.

ya te digo que no te ha de ser difícil.

un abrazo


10-Diciembre-2015, 16:36
Respuesta #8

bienvenido.

pero recuerda que hay que respetar una regla, que no te será difícil, las fotos de Nell, SIEMPRE son maravillosas.

ya te digo que no te ha de ser difícil.

un abrazo
Ok seré condescendiente y aceptaré barco como animal acuático.
De cualquier modo no soy muy fan de la fotografía y soy un pésimo fotógrafo. Con lo cual cualquier foto no realizada por mi o que yo no salga en ella me va a parecer preciosa.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Saludos desde la cara oculta de la luna.


10-Diciembre-2015, 16:47
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

007noite ni caso, lo que pasa es que tengo paciencia y cada vez que saco una fotografía decente la comparto, pero aquí hay unos cuantos que le dan estupendamente a la cámara y como además esto no es nada técnico, da igual que la fotografía sea buena o mala con tal de que se vea lo que se quiere enseñar así que ya sabes.

No me digas que has sido capaz de hacer alguna fotografía de Salamanca que quedase mal?? Es casi imposible.
Yo tengo pendiente una salida nocturna, pero cuando baje estas navidades no sé si lo haré tengo la duda de si conseguiré hacer algo que me guste con tantas luces navideñas.


10-Diciembre-2015, 18:50
Respuesta #10



No me digas que has sido capaz de hacer alguna fotografía de Salamanca que quedase mal?? Es casi imposible.
Sacar una mala foto de Salamanca es un delito. Pero en ese caso el mérito es de la ciudad no mío.
Yo como ya dije soy un fotógrafo mediocre. Quizás porque la fotografía es una afición que nunca me cautivo.

Un saludo.



Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Saludos desde la cara oculta de la luna.


11-Diciembre-2015, 11:43
Respuesta #11
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bienvenido al foro, ponte cómodo!


11-Diciembre-2015, 14:09
Respuesta #12
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 170



11-Diciembre-2015, 19:04
Respuesta #13
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Bienvenido al foro!
Ya nos irás hablando de esos proyectos!!