Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Cíclidos africanos

Puesta de pelvicachromis kribensis

(1/3) > >>

Cenfos:
Pues ahí os dejo unas fotillos de estos fantásticos cíclidos africanos tan bonitos como prolíficos, de momento los padres se están encargando de cuidar la puesta y después de una semana más o menos no parece que haya bajas, hay unos 50 alevines más o menos.







Los primeros días los alimenté con un poco de mirco gusano de la avena, y luego ya con escamas en polvo y ahora también con micro grindal, que lo comen ya estupendamente ;)

Un saludo!


Nell:
Menuda prole!!

Me gusta mucho la última fotografía de toda la familia al completo, a ver si nos vas poniendo fotillos de como van creciendo.

sr.mancebo:
Preciosos! me apunto a ver como crecen.

Ramon:
Bueeeeno, ya empiezo a ver cíclidos (Menuda plaga de killis tenemos por el foro  :whi: )

Bonitos ejemplares y buena camada. Yo vigilaría que no preparen otra puesta aunque me he encontrado con parejas que respetan diferentes generaciones y te invaden el mayor de los acuarios. Enhorabuena!

Festivum:

--- Cita de: Ramon en 10-Noviembre-2015, 23:46 ---Bueeeeno, ya empiezo a ver cíclidos (Menuda plaga de killis tenemos por el foro  :whi: )

Bonitos ejemplares y buena camada. Yo vigilaría que no preparen otra puesta aunque me he encontrado con parejas que respetan diferentes generaciones y te invaden el mayor de los acuarios. Enhorabuena!

--- Fin de la cita ---
Los míos lo hacen alguna vez.  Los mas "viejos" se van de paseo con el macho mientras la hembra mira de la segunda puesta.  Una vez nadan, se juntan las dos. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa