Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Cíclidos africanos

Los conchícolas!!

<< < (2/10) > >>

Pipe:
Gracias chicos por pasar y vuestros comentarios!!

Tengo más conchas guardadas, y según vayan avanzando iremos viendo.

Las sardinas estoy de acuerdo con vosotros, necesitaban un acuario más grande  :whi: :whi: :whi: veremos que se puede hacer con el tiempo

brunoperruno:
Muy buen proyecto. Que tipo de conchicolas tienes pensado meter???

homerrafa (Noel):
Tiene buena pinta con esa arena tan blanquita y las conchas.
Una pregunta: ¿La rocalla no te sube demasiado los parámetros?
Llevo tiempo usando sera mineral salt para subir el kh y estaba pensando en pasarme a las sales por separado pero si la rocalla va bien es una buena opción.

Robertolga:
Muy chulo..............quizás tienes poca arena para que escaben los peces

Pipe:
El tema de la arena puede ser  :whi: :whi: :whi: espero a ver su comportamiento  :whi: :whi: :whi: ya que no es nada barata  :nos: :nos:


Nosotros llevamos usando rocalla mucho tiempo en el 450 para poder aditar CO2, también metemos conchas en un saquito dentro del filtro, lo que no puedo decirte es exactamente lo que sube pues tenemos controlador, cuando el ph llega a x salta el CO2 y cuando baja x décimas apaga CO2 , lo que sí es que la subida es muy lenta, pero una vez que creas tapón, todo Ok.

El agua para este acuario la sacamos del 450 para empezar con unos parámetros algo decentes, lleva ya montado cerca de tres semanas y parece que empezamos ahora a notar la rocalla y la arena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa