Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Lentes para móviles  (Leído 10830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06-Abril-2017, 11:04
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

Si en eso estoy.


02-Septiembre-2017, 08:57
Respuesta #16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ya tengo móvil con cámara decente, eso sí, no consigo hacer una fotografía decente y eso que se supone que la cámara es de lo mejorcito, bueno, tiene doble cámara de color y blanco y negro que se superponen y no se que cosas más. El caso es que quería comprar una lente de esas para probar y veo que hay tropecientas y sabiendo que esa está bien, podrías decirme marca y modelo?? Gracias


02-Septiembre-2017, 12:11
Respuesta #17

Ya tengo móvil con cámara decente, eso sí, no consigo hacer una fotografía decente y eso que se supone que la cámara es de lo mejorcito, bueno, tiene doble cámara de color y blanco y negro que se superponen y no se que cosas más. El caso es que quería comprar una lente de esas para probar y veo que hay tropecientas y sabiendo que esa está bien, podrías decirme marca y modelo?? Gracias

Que móvil que móvil?  :ppy:
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


02-Septiembre-2017, 14:33
Respuesta #18
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

Pues no te puedo decir, no le encuentro nada en las lentes y los folletos ya no los tengo, pero de todas formas las mias no son deblas buenas, las compré por ebay, pero de las cutres, para probar si servian para algo, pero al final no les doy uso. En una escapada  por las fragas del eume saqué unas cuantas al monasterio con el gran angular, pero nada, salen desenfocados los laterales del plano. Para macros sin profundidad pasan, pero el resto na de na. Con lo perfeccionista y detallista que tu eres con la fotografía no creo que te satisfaga esta opción.


02-Septiembre-2017, 19:27
Respuesta #19
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Noel, un doogee mix.

Ferro, pues casi que me ahorro comprarla, gracias

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk