yo he de decir que encantan todas las fotos. Me pierdo por los animales, ve valen perros, gatos, pajaros.. pero las alergias de mis peques me lo impiden y sólo tengo mis peces.
Seguro que tus peques estarán encantados con los peces, y como lo primero es lo primero, pues a disfrutar de lo que se puede.
Como anécdota te contaré que cuando vivía en Madrid tenía otro gato, un persa precioso. En una ocasión vino un conocido a casa y al cabo de un rato aparece mi gato, él se le queda mirando y me dice que si llega a saber que tenía gato no había entrado en casa, que tiene una alergia tremenda y que no puede estar en sitios con gatos, que se pone malísimo, así que nos fuimos a tomar algo fuera. Me llama otro día y me dice que no ha tenido síntomas de nada, que va a volver a mi casa a probar y .... nada de nada. A él que le encantan los gatos, lo acarició, lo manoseó, vamos, no le dejó ni un segundo, y claro mi gato feliz. Pues se lo comentó al alergólgo y le dijo que no sabía el motivo pero que no era la primera persona que teniendo alergia a los gatos, podía estar con los persas. Curioso y seguro que explicación habrá.