Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Colaboradores > SEK

Crónica de la XXII Convención Anual de la SEK

<< < (3/5) > >>

chinorris:
Menudo currazo nell, tenemos que ponerte un sueldo entre todos jejejje

Nell:
Chinorris,  el sueldo para alquilar un autobús para ir a la Convención de  Portugal y ver éstas maravillas en directo.  Te imaginas un autobús, aunque sea pequeño, de gallegos en la convención de la APK? a la ida con cachondeo, cargados de empanadas, albariño y demás manjares, y al regreso durmiendo agotados y cargados con peces.

• tap.. tap.. tapatalk  •

SamuCB:
Pues mejor idea no la hay

Gabri:
Impresionante Nell!! y me quedo corto...
me están entrando unas ganas de montar una urna para killis...  :ppy:

Nell:

--- Cita de: SamuCB en 10-Mayo-2015, 12:50 ---Pues mejor idea no la hay

--- Fin de la cita ---

Yo lo dije en plan rápido, pero lo mismo salía gente para un minibus el fin de semana, como queda tiempo si vemos que la gente se anima podemos ir hablándolo e incluso preparar algo alternativo para los sufridos acompañantes que no quieran estar tanto tiempo entre acuarios.


--- Cita de: Gabri en 10-Mayo-2015, 13:32 ---me están entrando unas ganas de montar una urna para killis...  :ppy:

--- Fin de la cita ---

Gabri, una urna pequeña para empezar la metes en cualquier parte, pero mejor espera a terminar de verlos todos y luego verás como te cuesta resistirte.

Las fotografías están en "hojas de contacto" pues no son fotografías más que para mostrar como son las distintas especies, aunque lo ideal sería tener fotografías de alta calidad creo que así vamos familiarizándonos. Mejor habría sido tener luego unas fotografías de los ganadores pero no pude hacerlas.

Supongo que los entendidos de killis podrán ayudarnos con las especies que veamos que pueden ser menos habituales.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa