Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: "Profesionalidad" en una tienda  (Leído 13546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26-Noviembre-2015, 20:17
Respuesta #15

Ramón, este no es el caso, no es una gran cadena y la persona en cuestión lleva años en el comercio.

Juegan con los pobres animales y con las ilusiones de las personas que van por allí que a veces terminan abandonando el acuario.
Más de 20 años.  El gran problema es que en vez de "formar" al cliente inexperto, que es la gran mayoría en ese lugar,  se piensa sólo en vender a lo loco.  Cuando lo que se debe hacer es aconsejar y crear una afición para que el niño de turno que le pide a papa/mama de turno empiece bien y no termine con el acuario tirado en un trastero porque los peces "se murieron empachados porque les di mucho de comer ".
Lo de siempre.  Pan para hoy y hambre para mañana. 
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


27-Noviembre-2015, 01:09
Respuesta #16

Pensé que solo en mi país se miraban esas situaciones.......... 


27-Noviembre-2015, 07:50
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Victor, en España, como has visto, se da con frecuencia este tipo de situaciones. Por suerte internet es una gran ayuda y creo que los foros es una parte importante para resolver dudas, aunque estén en total decadencia.

· tap.. tap.. tapatalk ·