Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Macho kribensis con actitud rara....  (Leído 13075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03-Febrero-2015, 11:22
Respuesta #30
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues la verdad que ahora mismo no se si fue en este foro o en otro paralelo
Comentario con doble sentido porque ya en tu presentación y lo que pasó justo después dejaste claro que intentas crear enfrentamientos.

Pero que peticiones ni que leches!!!
Lenguaje no apropiado.

Y si pido bettas pues como si pido un riñon.
Lenguaje no apropiado.

Yo creo que os aburris mucho,
Comentario con ánimo de ofender.

LO QUE PIDO NO ES PARA VENDER!!!
El uso de mayúsculas es una falta de respeto porque es como gritar

Hasta los mismisimos me teneis a mi y a mas de uno con este tipo de comentarios.
Lenguaje no apropiado.

La verdad es que si tu entrada en el foro fue triunfal estos comentarios no te dejan en muy bien lugar, aunque este comportamiento no es exclusivo de este foro pues parece que en otros tus comentarios y tus comportamientos son iguales.

No voy a ponerte en evidencia delante de los demás dando detalles de tus trapicheos, en primer lugar por no comprometer a terceras personas pero aquí nos terminamos enterando de casi todo. Sólo hay que repasar tu actividad en diversos foros (y no son sólo dos) aunque la mayor actividad tienes cuidado y lo haces por medio de privados, de los que al final también nos enteramos.

Cuando empezaste con esta afición te ayudamos en todo lo que pudimos (y me consta que fuimos varios) como lo hacemos con todos los que empiezan. Con todo el mundo se parte de cero y poco a poco sus actos van haciendo que conozcamos la forma de pensar y de actuar de cada persona y la trayectoria de las relaciones con las personas son distintas. Lo de siempre: "Cada uno actúa como quiere y el resto de las personas obran en consecuencia" y hay que asumirlo, acción-reacción.

Sinceramente, no has dejado de verter críticas contra las personas de este foro en tus pocas intervenciones fuera del tablón de anuncios, en tu presentación y acto seguido fuiste a poner a este foro a parir en otro, publicaste foros fuera de área y se te movieron, cuando algo se pide fuera del tablón se borra y también hiciste un comentario poco afortunado, ahora dices estar hasta los "mismísimos", si juntamos todo esto la verdad es que parece que ves este foro como un lugar indeseable pero sigues en él, con que intención? pues a mi se me ocurren dos motivos, pero no es necesario decirlos porque creo que están claros.

Decirte que los post no se cierran, y si un post que empieza con una enfermedad de un pez lo sentencias diciendo que lo mató un alimento es lógico que queramos saber en que te basas, y más cuando no es la primera baja de tu acuario. No puedes decir lo que te de la gana, gritar y soltar malas contestaciones y esperar que nos callemos.


03-Febrero-2015, 12:14
Respuesta #31

Trapicheos?? Empieza a decirlos... Uno a uno. A ver que consideras trapicheo.... Pero dilos....
Sobre el riñon fue una "metafora".
Sobre lo de las mayusculas fue una forma de sacar de dudas a la gente.
Si me equivoque poniendo post donde eran... Lo siento un error.
Sigo aqui pues porque hay gente que vale mucho con la cual me llevo muy bien y otra que no. Como la vida cotidiana misma.


03-Febrero-2015, 12:22
Respuesta #32
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114



03-Febrero-2015, 16:42
Respuesta #33

Bueno hágase la paz.
José yo no tengo nada contra ti y creo que lo sabes pero asta a mi me extraña las muertes periódicas que tienes, igual hay algo en tu acuario que no reflejan los test que causa alguna de esas muertes.
Y con respecto al tuvifex yo también tuve malas experiencias con el pero solo con ramis y ya no lo uso ni lo recomiendo pero se de quien si lo usa y le va muy bien. Es cuestión de suerte supongo, los ciclidos son más propensos que otros peces a coger parásitos y a veces a alguno nos toca.

Conectado con mi experia M2



03-Febrero-2015, 16:47
Respuesta #34

La gente te dice que revises tu acuario por que le preocupa que puedas tener algo malo sin saberlo y sigas perdiendo peces, solo nos preocupamos Por tus pérdidas que tal vez puedan o no evitarse pero nos encantaría que no sucediese y te fuese todo bien con tus chiquitines.

Conectado con mi experia M2



03-Febrero-2015, 16:50
Respuesta #35

Yo por mi parte espero que así sea y disfrutes de la aficcion sin tanta mala suerte

Conectado con mi experia M2



03-Febrero-2015, 18:00
Respuesta #36

Gracias sergio77, he probado todos los test, y llevado el agua a analizar a una tienda en la que trabaja una amistad, y todo da bien. Solo me murieron los ciclidos y con la casualidad del tubifex. Pero bueno, creo que no es para hacer de una arena una playa y menos hacer un seguimiento de los peces que le mueren a uno, que pide, o que regala.
Pero bueno es lo de siempre.
Tranquilos que en el acuario esta todo perfecto, plantas, peces, caracoles, crías, etc etc. Están con su iluminación led y su CO2.
Este macho kribensis me lo habían regalado hace unos 8 meses o así. Supongo que los peces tendrán un limite de vida. No se. Mueren como las personas.
No hay motivo por lo que achacar la muerte al 100%.
Igual solo me mueren a mi peces, o igual soy yo solo quien lo pone en algun post.
Un saludo xandre.


03-Febrero-2015, 18:51
Respuesta #37

De vez en cuando todos tenemos alguna baja, por edad, por descuido o ni se sabe por que, pero cuando pasan barias veces seguidos es raro sea a quien sea. Solo espero que sea solo mala suerte y no algo oculto que toca las narices de vez en cuando, como algún patógeno que se desmanda de vez en cuando con algún pez que pilla dedil, y lo digo como ejemplo.
Si te muere algún otro en estañas o inexplicables circunstancias yo me plantearía que tengo algo que no puedo detectar que me esta haciendo la putañea, ya que los parámetros medibles están bien, así como alimentación, población, etc. si se diese ese caso, que esperemos que no, yo resetearia y desinfectaría todo, solo por si las moscas.
Y por cierto siento lo del pez


03-Febrero-2015, 19:43
Respuesta #38

En lo que has dicho tienes razon, a la espera de que no pase nada mas raro.
Un saludo