Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Zootecnia doméstica 2.0 (Falta poquito!)  (Leído 4505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27-Mayo-2015, 08:34
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Zootecnia doméstica 2.0


Voy a estrenar este subforo que gentilmente me han cedido los compañeros de AcuarioNorte para daros algunas explicaciones que ya se hacían esperar:

Como muchos sabréis, hace casi medio año que no publico nada, no os pido fotos, no mendigo temas y apenas participo en el foro en el que tampoco ni publico ni actualizo...

He recibido bastantes correos en los que se me preguntaba si me había cansado o quemado. A fecha de hoy un poquito si pero hay un buen motivo. Sacando tiempo de donde no lo hay he estado cinco meses y medio reconstruyendo el blog. El desconocimiento por mi parte ha hecho necesario reescribirlo de nuevo página por página para poder adaptarlo a las nuevas tecnologías y claro, ya que estaba pues lo he reestructurado, he actualizado muchas infografías a mayor resolución y en definitiva, le he lavado la cara.

Aunque el aspecto definitivo está aún por "pulir", quiero presentaros en "primicia" las prestaciones del nuevo zootecnia:



Adaptativo


Pasear por el blog con un móvil hoy es un drama, pronto dejará de serlo:

Optimizado para PC




Optimizado para tablet






Optimizado para móvil






Nuevas herramientas de búsqueda


El volumen del blog dificulta seriamente la consulta. Una estructura ordenada con tantos contenidos diferentes y relacionados es una auténtica tragedia: Es fácil perderse...

Categorización de contenidos

Un centenar de categorías darán paso a sus respectivos temas




Accediendo al archivo que los contiene y presenta




Si no encuentras lo que buscas, a pie de página aparecerán los temas relacionados




Y finalmente en caso de no dar con el asunto ahora sí, el buscador funcionará...




Nuevos artículos


Algo hay de nuevo y muchos artículos han sido reeditados y completados. He querido hacer una "guía del novato" para amortiguar un poco el "bofetón" de entrada, separando así los temas muy básicos de los ya avanzados (No vendo piso, solo lo dibujo  :ght: )






Hablando de guías...


Puestos a ordenar, han salido dos atlas y tres guías a las que les he lavado la cara (Que de hecho ya estaban, solo que costaba encontrarlas...) y aún me faltan un par de glosarios de accesorios y otro de montajes que ya veremos cuando...







Tratamiento de imagen


Al disponer de host propio, el peso ya no deberá limitar el contenido. Me han jurado que el software "precarga" las miniaturas con lo que el tiempo de descarga en bajo formato será prácticamente el mismo. La diferencia? Muchas imágenes se podrán ampliar a resolución media adaptándose al formato de pantalla del dispositivo:









En definitiva, un trabajo de chinos para presentar el asunto de un modo asequible, cómodo y de rápida consulta que espero esté publicado en cosa de un mes, aunque todavía no haya fecha.

Saludetes!





27-Mayo-2015, 09:03
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ramón, aunque algunos ya sabíamos de este muevo macroproyecto, te aseguro que aunque decías que unos meses yo calculaba un año de trabajo, y eso calculando por lo bajo, pero claro, eres tú y eres una máquina de trabajar.

Creo que la paliza que te estás dando merece la pena porque se ve una página mucho mejor y encima accesible desde el móvil para permitir el acceso desde cualquier sitio de una manera cómoda de leer.

Sí que es verdad que alguna persona me ha preguntado que pasaba y en cuanto decía que estabas preparándola para tener mejores acceso es algo que gustaba, y al igual que todos me uno a la impaciencia de ver todo terminado.

Tú si que me das miedo cuando empieces a subir más contenidos, vas a ser el "Monstruo de la Zootecnia".


27-Mayo-2015, 09:22
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Trabajp de chino, no no me desesperaria, trabajo tuyo y enhorabuena estamos deseando verlo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


27-Mayo-2015, 18:07
Respuesta #3

 :eggs1:
Eres un fiera!  Vaya curro.  Si antes ya era de ayuda ahora aún más.
Enhorabuena y por supuesto... GRACIAS!   :heart:
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


27-Mayo-2015, 18:30
Respuesta #4
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Ya os avisaré cuando tenga la fecha de la migración y pase las pruebas. De hecho, enviaré un correo a los suscritos (hace tiempo ya que no mando nada...)

Prepárate Nell porque en cuanto se me pase el empacho te voy a expoliar unos cuantos fotones (Ando loco por presumir de fotógrafa :corz: )

Gracias a todos por los comentarios  :kac:



27-Mayo-2015, 20:28
Respuesta #5
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Madre mía Ramón... vaya curro te has pegado.
Enhorabuena, pinta muy bien!


27-Mayo-2015, 21:24
Respuesta #6

Como siempre un gran trabajo Ramón ,muchas gracias por compartirlo  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


27-Mayo-2015, 22:01
Respuesta #7
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues la verdad que deseando verlo, pinta realmente bien, seguro que la espera vale la pena!

Un saludo!


10-Julio-2015, 00:31
Respuesta #8
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Aunque aún está en pruebas y tiene algunos fallos, ya puedo dar por inaugurada la nueva versión. Espero que os guste  :kac:



10-Julio-2015, 00:35
Respuesta #9

Ya estuve "chusmando" por casualidad antes de este post.  Brutal Ramón.  Si ya te podias pasar el dia leyendo ahora más!   :heart:
Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.