Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Proyecto de biotopo: humedal en la provincia de Rayong (Tailandia)  (Leído 26196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16-Julio-2017, 20:02
Respuesta #45
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Desde el móvil no se me ven a mi tampoco, desde el PC si. Están subidas a Google Fotos ¿Qué servidores para alojar fotografías empleáis ahora?


16-Julio-2017, 20:23
Respuesta #46

Desde el móvil no se me ven a mi tampoco, desde el PC si. Están subidas a Google Fotos ¿Qué servidores para alojar fotografías empleáis ahora?
Idem.
Desde el movil no se me ven.
Yo ahora mismo flicker.
Pendiente de estudiar el tema de google fotos
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


16-Julio-2017, 22:00
Respuesta #47
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo ni desde el móvil, ni desde el pc. Puede ser tema que tengas que tener iniciada sesión con google para poder ver las fotografías de otros??


16-Julio-2017, 22:08
Respuesta #48
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Yo ni desde el móvil, ni desde el pc. Puede ser tema que tengas que tener iniciada sesión con google para poder ver las fotografías de otros??

Comprobado. Puede ser eso, sin tener sesión iniciada no se ven. Voy a ver si cambiando alguna opción en el álbum se puede.


17-Julio-2017, 11:07
Respuesta #49

Es lo que había pensado pero a mi tampoco se me ven teniendo sesion iniciada.
Hai que estudiear el tema ya que tratandose de google no creo que hagan lo que photobucket, imagesjack...
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


17-Julio-2017, 20:29
Respuesta #50
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

No encuentro la forma de que Google deje ver las fotos a todo el mundo. Las he subido a Imgur, pero no se cuanto durará este servidor si todos se suben al carro del pago...

Las vuelvo a postear ya que no me deja re-editar el post





17-Julio-2017, 20:54
Respuesta #51
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ahora sí! Es un acuario realmente bonito y eso que los biotopos no suelen serlo.

La utricularia al darle una vuelta en el tronco no se te empezará a estropear la parte interior? A mi el musgo se me pone muy feo, posiblemente por la falta de luz de las partes que quedan con menos luz.


17-Julio-2017, 21:06
Respuesta #52

Muy guapo, si señor.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



17-Julio-2017, 21:10
Respuesta #53
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Ahora sí! Es un acuario realmente bonito y eso que los biotopos no suelen serlo.

La utricularia al darle una vuelta en el tronco no se te empezará a estropear la parte interior? A mi el musgo se me pone muy feo, posiblemente por la falta de luz de las partes que quedan con menos luz.

Es cierto que pierde vigor en esa zona, pero sigue sujeta sin romperse. Ahora mismo está solo con 8w, ya que el otro tubo de 5w se me fundió hace meses y todavía no le busqué repuesto.


16-Agosto-2017, 10:28
Respuesta #54
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703



18-Agosto-2017, 20:06
Respuesta #55
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me gustan mucho esas fotografías, ya sé que nos enseñas lo bonitos que están los nenúfares pero no puedo dejar de comentar las fotografías.