Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El comunitario de Nell  (Leído 56156 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

25-Marzo-2015, 15:46
Respuesta #75
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Te faltan enquitreidos [emoji14]

• tap.. tap.. tapatalk  •
No crecen ni pa tras
todos deseamos vivir en libertad!!


25-Marzo-2015, 15:51
Respuesta #76
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No se te dan los enquitreidos? Yo tengo de unos que me pasó Marneus y me van bien, no tanto como los grindal pero sí como para alimentar dos o trea acuarios de killis  diarios.

Y ahora también les doy daphnias y eso ya es tremendo como se lo pasan.

• tap.. tap.. tapatalk  •



25-Marzo-2015, 19:28
Respuesta #77
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

enqui que???? Mi no entender...  :eggs1: :eggs1:


26-Marzo-2015, 16:15
Respuesta #78
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo tengo de elmio desde hace un par de meses y lo unico que crian es moho
todos deseamos vivir en libertad!!


26-Marzo-2015, 16:19
Respuesta #79
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

enqui que???? Mi no entender...  :eggs1: :eggs1:

Enquitreidos = gusanos = como grindal pero en grande

Aquí tienes su ficha: http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=36.0

Yo tengo de elmio desde hace un par de meses y lo unico que crian es moho

Por qué no pones en el tema de enquitreidos como los mantienes y procedencia de la cepa?


19-Abril-2015, 20:41
Respuesta #80

Hoy me estoy dando una vueltecita por aquí, para ver que tal mis vecinos...
Ya visite este post, pero no me canso de volver a verlo. Consejos no te puedo dar, ya que sabes mucho más que yo, pero si que puedo opinar sobre gustos... ¡Que belleza de acuario! ¡Que elegancia!
Que plantas mas sanas, y todo sin C02. Quede parado cuando me lo comentaste. Tu experiencia me sirve de ejemplo.


20-Abril-2015, 11:35
Respuesta #81
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Es que yo no creo que el CO2 sea imprescindible, es una moda el meterlo por sistema y a veces se pone de manera innecesaria e incluso contraproducente. Además el CO2 no sólo afecta a las plantas, también afecta a los peces acelerando bastante su metabolismo, con lo que eso supone.

En cuanto pueda pondré una fotografía del acuario pues ya han crecido las plantas y no se ve tan pelado como cuando le pegué la poda grande, aunque sigo respetando la parte delantera despejada.


20-Abril-2015, 14:03
Respuesta #82

Es que yo no creo que el CO2 sea imprescindible, es una moda el meterlo por sistema y a veces se pone de manera innecesaria e incluso contraproducente. Además el CO2 no sólo afecta a las plantas, también afecta a los peces acelerando bastante su metabolismo, con lo que eso supone.

En cuanto pueda pondré una fotografía del acuario pues ya han crecido las plantas y no se ve tan pelado como cuando le pegué la poda grande, aunque sigo respetando la parte delantera despejada.
El co2 no es imprescindible ni mucho menos y si, tendemos a abusar de el.
Solo es necesario si quieres tener un buen plantado (pero ni siquiera imprescindible) y sobre todo si quieres acelerar las cosas. [emoji16]
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


20-Abril-2015, 15:16
Respuesta #83
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

.... y sobre todo si quieres acelerar las cosas. [emoji16]

Justo, se acelera todo, para lo bueno y para lo malo.


20-Junio-2015, 00:48
Respuesta #84
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Después de una poda así está el acuario, poco me dura el tenerlo despejado, la Heteranthera zosterifolia cubría toda la parte izquierda y llegaba hasta la flauta, las Vallisnerias doblaban en la superficie y la Tiger Lotus Red tiene la mitad de las hojas flotantes.



20-Junio-2015, 01:31
Respuesta #85

Para no estar tapizado me gusta. [emoji12]
No, en serio, esta muy chulo.
Con espacio para que naden los peces y  cada planta en su sitio.
Algunos tendemos a meter mucha planta y luego se nos monta la selva padre jajaja.
Una preguntilla: ¿Que es el tubo ancho transparente que tienes arriba a la derecha?
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


20-Junio-2015, 09:12
Respuesta #86
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Si miras mensajes anteriores de este tema verás los cambios y cómo lo dejé hace unos meses de  despejado, peladito total, y se veían mucho mejor los peces.

El tubo es el artemiero, que lo tengo delante por comodidad, aunque sé que no queda bien.

• tap.. tap.. tapatalk  •



20-Junio-2015, 14:28
Respuesta #87
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Muy chulo el acuario, ni cargado ni pobre.

(Mirando un poquito atrás... a esos A. maronii les debes tener muuuucho cariño...  :kac:)



20-Junio-2015, 19:45
Respuesta #88
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Es un poco rollo andar mirando las fotografías anteriores así que pongo aquí las fotografías de los últimos cambios (en el primer mensaje ya están todas)


25-Enero-2015


27-Febrero-2015


12-Marzo-2015


19-Junio-2015


Debí poner la fotografía justo de hacer la poda para que se notara la diferencia, pero estaba bastante selvático pues he tenido que cortar hojas flotantes de la Lotus y he retirado bastantes helechos flotantes.
« Última modificación: 21-Junio-2015, 00:47 por Nell »


20-Junio-2015, 20:38
Respuesta #89
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

El que más me gusta es el primero con ese tronco en el medio