Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estoy "pez"  (Leído 20031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26-Noviembre-2014, 21:17
Respuesta #30

Vale mañana los mirare con detenimiento, y los caracoles también los uso con los bettas lo que no los pongo hasta que nadan por si se comen los huevos.
Ya os iré contando,  por cierto muy interesante el post de los fundulopanchax


26-Noviembre-2014, 21:18
Respuesta #31
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Los planorbis no se comen los huevos, pero los manzana ...  :come:


26-Noviembre-2014, 21:22
Respuesta #32

Sí yo pongo planorbis y cebra, los manzana es muy difícil conseguirlos pero van muy bien.
Los huevos los tengo como tu encima de un acuario y están calentitos y un poco de luz


26-Noviembre-2014, 21:33
Respuesta #33
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Toni, las fichas de los peces intentamos hacerlas según vamos pudiendo y quien va pudiendo, me alegro que te sea útil y esperemos poder ir completando especies entre todos.


28-Noviembre-2014, 22:07
Respuesta #34

Estáis haciendo un trabajo 10 con las fichas, si cuando controle más el tema puedo ayudar fenomenal.
Llevan los huevos una semana y poco tengo que cambiar el agua?
Por cierto he visto uno como con manchas dentro, mi lupa no da pa más jejeje o mi vista.
Bueno un saludo a tod@s.


28-Noviembre-2014, 22:56
Respuesta #35

esas manchas oscuras son los ojos y quiere decir que el pez se esta formanda y la cosa va bien


29-Noviembre-2014, 00:36
Respuesta #36
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sí, debes cambiar agua, pensé que te lo había dicho.

Cuando incubas en agua debes realizar cambios de agua para evitar que cojan hongos.


01-Diciembre-2014, 23:13
Respuesta #37

Les he hecho cambio de agua y estoy hecho un flan jejeje un compañero de bettas me dice también que hay gente que los tiene en turba a 24 grados y cuando están a punto los pone en agua y salen de seguido y luego veo que a ti en algodón también te funciona


01-Diciembre-2014, 23:20
Respuesta #38
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues como ves hice varias pruebas con los amieti que son algo más delicados. Ahora estoy poniendo todos en algodón mojado con extracto de turba y aunque se alargará un poco el momento de la eclosión se controlan mejor.

No sé si viste la fotografía que puse de los huevos y como se ven que ya están formados, los tuyos deberían estar ya así.


01-Diciembre-2014, 23:37
Respuesta #39

Sí la he visto pero yo los míos no los veo tan cerca pero parecen manchaditos
Por cierto como se puede poner una foto en el mensaje?


01-Diciembre-2014, 23:54
Respuesta #40
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Aquí se explica como poner una fotografía. http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=762.0


07-Diciembre-2014, 21:19
Respuesta #41

Bueno pues de momento nada hay los tengo los puse en paridera en acuario a ver si con calorcito salían pero de momento nada, tengo en tres sitios diferentes a ver si salen un par por lo menos


07-Diciembre-2014, 23:12
Respuesta #42
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues los huevos que tenía de la siguiente semana a la tuya los regalé así que no puedo decirte como deberían estar pero juraría que ya deberían haber nacido.  No puedes hacer una foto de como están?

Es que puede ser que con el frío y tantos días de viaje, los huevos se estropearan.


09-Diciembre-2014, 09:59
Respuesta #43

No los veo creo que estarán entre el musguito y los pocos que no encontré los puse con la turba en agua, intentaré buscarlos y hacer foto


09-Enero-2015, 09:11
Respuesta #44

Hola feliz año a tod@s
Bueno parece que algo hice erróneo porque aun no ha salido nada. Gracias por vuestros consejos volveré a intentarlo más adelante, no se si seria mejor intentar conseguir una pareja y ya intentar eclosionar sus huevos con más margen. Parece bastante difícil pero bueno el que la sigue la condigue
Saludos y gracias otra vez.