Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tiendas > Greenice

Experiencia con Greenice

<< < (4/7) > >>

Marneus:
Bueeeeno, si porlomenos el servicio de reclamaciones funciona bien es un importante punto a favor....

Nell:
Marneus, el servicio de reclamaciones y el de atención al cliente y el servicio técnico. Ya dije que la atención personal estupenda y la rapidez para resolver las incidencias también.

Claro que visto como llegó el paquete de hoy,  lo mismo las primeras regletas también sufrieron lo suyo y por eso llegaron mal.
Lo de los tubos, es que no son los mismos, las características generales sí, pero las conexiones no van igual, algo que en los fluorescentes no pasa, pero que con los de led parece que sí que hay diferentes maneras de conexión.

Nell:
Regletas y tubos recibidos esta mañana a primera hora.

Las regletas perfectas.

Los tubos, ya os contaré como acaba la cosa porque parece el rosario de la aurora.

Gabri:
Son productos complicados para envios, y mas sabiendo como se las gastan algunas compañias de seguro, que les da igual que ponga o no "fragil" en el paquete, así que supongo que tendrán un alto porcentaje de productos que se estropean en el envio

chinorris:

--- Cita de: Gabri en 21-Noviembre-2014, 17:18 ---Son productos complicados para envios, y mas sabiendo como se las gastan algunas compañias de seguro, que les da igual que ponga o no "fragil" en el paquete, así que supongo que tendrán un alto porcentaje de productos que se estropean en el envio

--- Fin de la cita ---
En eso discrepo, algunas compañias puede ser no digo que no y algo siempre se puede romper pero si los empaquetan bien es dificil que los rompan los mios venian en caja, repleta de plastico burbuja y dentro cada uno en.su caja y eso aun aguanta un golpecito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa