Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Convención Portuguesa de Killis  (Leído 27601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20-Octubre-2014, 11:43
Respuesta #30
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo no puedo ir, me volveria loco.
Nell lo primero que quiero hacer es sacarle una nopa cuanto antes pero aun tengo que hacer algo de sitio
todos deseamos vivir en libertad!!


20-Octubre-2014, 15:43
Respuesta #31
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Alaaaaaaaaaaaa! Dando envidia!!!!

Preciosos ejemplares habéis conseguido, os deseo mucha suerte con todos ellos.

Gracias por enseñarnos todas las fotografías, es complicado hacer buenas fotografías en medio de la gente, con reflejos y sin poder tomarte tu tiempo, pero creo que son suficientes para mostrar parte de lo que allí se pudo ver.


20-Octubre-2014, 17:35
Respuesta #32

pedazo fotos cenfos yo si llego a ir me dejo el sueldo de 3 meses alli


20-Octubre-2014, 21:44
Respuesta #33
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Citar
Preciosos ejemplares habéis conseguido, os deseo mucha suerte con todos ellos.

La verdad es que estoy muy contento con ellos, los aphyosemion según lo que he estado leyendo son de los fáciles, para principiantes, así que me quedarán como anillo al dedo, además no son nada agresivos y se pueden mantener en comunitarios, por lo que espero no tener problemas donde los tengo, de momento ninguno, y en cuanto a los austrolebias van a ser todo un reto, tengo ganas de ver como evolucionan y si el macho empieza a sacar colores.



20-Octubre-2014, 23:50
Respuesta #34
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Gracias por contarnos la experiencia. La primera convención que se vive no se olvida, al menos la primera española jeje os lo aseguro. Yo también tengo varias cosillas, alguna no demasiado fácil pero q este mundo sin un pequeño reto...

Lo malo de las subastas es que te emocionas y siempre traemos más de lo que podemos tener jeje.

Cenfos no le tengas miedo a las austrolebias... Y cualquier duda pregunta  :ppy:


20-Octubre-2014, 23:53
Respuesta #35

merche con los austrolebias me parece que te vamos a acribillar a preguntas tanto cenfos como yo jajajaja


21-Octubre-2014, 00:24
Respuesta #36
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

No hay problemas, las mantengo desde el principio y me encantan, siempre tengo varias... actualmente tengo bellottii, juanlangi, duraznensis, nigripinnis, patriciae...


21-Octubre-2014, 00:49
Respuesta #37
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Mis monroviae, por abreviar un poco, ya estan a sus anchas lo cierto es que son.muy chulos e imagino que mañana sacaran mas color menudo tute me di hoy para prepararles sitio a ver si vienen con suerte y en un par de dias mopa al canto....
todos deseamos vivir en libertad!!


21-Octubre-2014, 00:57
Respuesta #38

Pues como Cenfos os enseñó su minireportaje, ahora os enseño un poco de lo que pude sacar, de lo que gané en la subasta y de lo enriquecedora que fue la experiencia.

Llegar después de un viaje bastante largo y ver cosas como esta reconforta mucho






Ver por primera vez un episemion es algo que mola



La jualangi que después se llevaría Cenfos en la puja



Aphanius anatoliae anatoliae "Yelisova" que me llevaría yo



Scriptaphyosemion pascheni festivum



Aphyosemion mimbon



Fundulopanchax oeseri



Aphyosemion ocellatum sika sika



Fundulopanchax amieti


Esa misma mañana acudimos a una charla sobre iniciación y mantenimiento de alimento vivo en el medio acuático.
Dhapnia
Black Worms
Gusano de la Avena
Anguililla del vinagre
Gamarus
y creo que nada más



Al mediodia nos fuimos a conocer un poco el pueblo




A la tarde fuimos también a la segunda parte de la charla. Cultivo de alimento vivo en seco.
Grindal
Drosophila
Escarabajos que no tengo ni pajolera idea (Además hablaban en portugues lógicamente y decian nombres un tanto extraños para ellos)
Enquitreidos ( Nos explicaron que hay de 2 tipos, el normal y el argentino, el argentino aguanta unos rangos de temperatura muy elevado)
y lombriz.

Después vino la charla sobre los aphanius a cargo de Manuel Zapater sobre como mantener las especies de aphanius por un largo periodo de tiempo con éxito. Para mi la charla más enriquecedora de todas



Seguidamente un reportaje con todo lujo de detalles sobre las expediciones de Christine Piroux en sus viajes de colecta.

Con el día ya acabado se procedió a entregar los premios en el que la compi Merche y al compi Roberto se llevaron un tercer premio, gracias a un trio de austrolebias nigripinnis la peregrina

Los trofeos me parecieron super chulos




Al día siguiente amaneció con ganas de llevarse peces para casa y llevarle peces a los coleguillas, comenzó la subasta y a pujar



Al final nos trajimos muchas cosillas para muchos compis, como Boquerón, Chinorris, Marneus, elmio.... nosotros mismos.

Fue todo un placer estar en esta convención y además rodeado de gente como Cenfos, los coleguillas de la SEK y los coleguillas de la APK. Un saludo a todos y espero volver seguro para el año y como dice Cenfos con un grupete algo más amplio de gente proveniente de tierras galaicas
« Última modificación: 21-Octubre-2014, 01:13 por SamuCB »


21-Octubre-2014, 01:03
Respuesta #39

No os metais con mi caca de fotos que fueron con el movil  :ang: :ang: :coo: :coo: :ppy: :ppy:
« Última modificación: 21-Octubre-2014, 01:14 por SamuCB »


21-Octubre-2014, 01:15
Respuesta #40
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Tienes la opción de configurarlo para poder verlo de la manera anterior, creo que te aparece en la primera pantalla de Configuración.

Cuando creas una carpeta debes ponerla compartida, no es suficiente que compartas solo el fichero, te lo digo porque a mi me pasó, o configuré mal o por defecto ahora no se comparte cuando creas una carpeta.


21-Octubre-2014, 01:28
Respuesta #41

Tienes la opción de configurarlo para poder verlo de la manera anterior, creo que te aparece en la primera pantalla de Configuración.

Cuando creas una carpeta debes ponerla compartida, no es suficiente que compartas solo el fichero, te lo digo porque a mi me pasó, o configuré mal o por defecto ahora no se comparte cuando creas una carpeta.

Creo que ya está arregñado. Espero que podáis verlas


21-Octubre-2014, 07:09
Respuesta #42
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Gracias por las fotos Samu, doy fe de que los premios son muy bonitos, ayer ya recogi el mio y todos los peces que me trajeron de alli. Me dieron las mil aclimatando jeje. Me lleve lo que quería y algunos regalitos de sorpresa asiq muy contenta y sin sitio. Fundulopanchax amieti, aphyosemion raddai, huevos de celiae y de kathetys ngong y aclimate pececillos que estan de paso hacia Galicia y Asturias  :ppy:


21-Octubre-2014, 08:12
Respuesta #43
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No sabía yo eso de los regalitos!

Una convención es una perdición,  yo solo tengo una cosilla y ya ando recolocando todo.



21-Octubre-2014, 09:42
Respuesta #44
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Buen reportaje Samu!

De los austrolebias ya tengo alguna preguntilla, me estuve bajando fichas de varios sitios, cuando reúna toda la información si me quedan dudas pues iré preguntando aunque muchas cosas que no sabía pues ya he ido aclarando, aunque la experiencia de gente que los cría al final es lo mejor!